Planes navideños para niños en Madrid

Enviado por administrador on Jue, 04/12/2014 - 12:44

Descripción

Llegó diciembre y ya está aquí la Navidad ¡Estamos contentas! Por eso te hemos preparado muchas actividades para hacer en familia durante estos días aprovechando que también disfrutaremos de unos días de vacaciones.

Iniciativa solidaria Los Reyes son los Niños 

miramami.comLos Reyes Magos han escrito una bonita carta en la que piden ayuda a los niños y les explican que su fábrica se está quedando sin juguetes porque cada vez hay más niños en el mundo y no llegan a tiempo de fabricar juguetes para todos ellos. Por este motivo, piden a los pequeños que tengan muchos juguetes en casa, que adjudiquen uno de su lista a otro niño.

El objetivo es, además, que ningún niño se quede sin juguete en Navidad. La primera campaña de www.losreyessonlosniños.com tendrá lugar en la Plaza de Sánchez Bustillo de Madrid los próximos 6 y 7 de diciembre. Allí estarán los verdaderos Reyes Magos esperando a todos los niños que deseen entregar sus cartas y un paje les concretará cuál es la misión de cada pequeño.

Infantes Terribles con Shrek en los Cines Callao de Madrid

www.miramami.com

Sorteamos 10 entradas dobles para el domingo 7 de Diciembre a las 11:30h en los cines Callao City Lights en la que podrás disfrutar de "Shrek" con animación y zona de juegos gracias a las divertidas sesiones "Infantes Terribles".

¡Mucha Suerte! :)

Participa y gana entradas con MiraMami AQUÍ

Infantes Terribles con Arthur Christmas en los Cines Callao de Madrid

Ciclo Infantes Terribles promo MiraMami

Sorteamos 50 entradas dobles para este domingo 14 de Diciembre a las 11:30h en los cines Callao City Lights en la que podrás disfrutar de "Arthur  Christmas" con animación y zona de juegos gracias a las divertidas sesiones "Infantes Terribles".

Participa aquí y gana entradas AQUÍ ¡Mucha Suerte! :)

Tour guiado de luces navideñas por Madrid con BusVisión

www.miramami.comCon la llegada de la Navidad las calles de Madrid se visten de gala y se convierten en un espectáculo que merece la pena recorrer. Hasta el próximo 6 de enero te puedes subir en el autobús turístico panorámico de dos pisos de BusVision con tu familia y dejar que las luces hagan que vuestro espíritu navideño se sienta más vivo que nunca. Los niños menores de 7 años ¡van gratis!

Consigue tu 58 % de descuento AQUÍ

Taller Infantil Navideño en Villa Principessa

www.miramami.comLa llegada de Santa Claus y los Reyes Magos les entusiasma como nada en este mundo. Por no hablar de sus regalos y sorpresas, claro. Porque los niños viven esta época del año como nadie, en Villa Principessa de Boadilla y de La Moraleja han ideado un taller navideño especial para ellos los días 22, 23, 28 y 29 de diciembre: crearán su propio adorno, escribirán una carta a Santa Claus, degustarán las irresistibles piezas de la mesa dulce y mucho más...

Consigue tu 17 % de descuento AQUÍ

Concierto Familiar en el Auditorio Nacional de Música: La música en los cuentos y en los dibujos animados

www.miramami.comEl próximo 13 de diciembre y gracias a la Fundación Excelentia ahora podrás disfrutar con tus niños de las piezas de música clásica más famosas de los cuentos (Schubert, Rimski Korsakov, Beethoven) y de dibujos animados como Los Picapiedra, Shrek, Los pitufos y Micky Mouse.

La Orquesta Clásica Santa Cecilia y la dirección de Juan José García Caffi harán disfrutar ¡a toda la familia!.

Consigue tu 10 % de descuento AQUÍ

Solo en Casa en el ciclo “Revive el Cine“ de la Fundación Uno entre cien mil Ciclo Infantes Terribles promo MiraMami Sorteamos 20 entradas dobles para este domingo 21 de Diciembre a las 11:30h en el Palacio de la Prensa (Plaza de Callao 4 de Madrid) en la que podrás disfrutar de "Solo en casa" con animación y zona de juegos gracias a las divertidas sesiones "Infantes Terribles" a beneficio de la Fundación Uno entre cien mil.

Participa aquí y gana entradas AQUÍ ¡Mucha Suerte! :)

Mucho Teatro en Madrid

Magia, Teatro Musical, Teatro para bebés ¿Qué te apetece? ¡Tienes para elegir!

Teatro La Latina: El Gran Libro Mágico

LibroMagico1-300x200Dos Charlatanes descubrirán que la malvada Virus, es la responsable de haber hechizado al Libro Mágico y alguna que otra fechoría. “Caperucitas que hablan al revés, dráculas cegatos, príncipes azules con alteraciones de identidad… una historia divertidísima, musical y con efectos de magia que os encantará a todos”

Consigue tu 40 % de descuento AQUÍ

Teatro Off de La Latina: El Principito

www.miramami.comLa Compañía Telón Tolón te trae Un Principito diferente con música original, un coro de niños y una puesta en escena llena de poesía e imaginación.

Consigue tu 28 % de 
descuento  AQUÍ

Teatro Off de La Latina: Cliff The Magician

¡La Magia del inglés! Un espectáculo novedoso de magia y teatro en inglés para que los más pequeños aprendan y se diviertan.

Consigue tu 28 % de descuento AQUÍ

Teatro Bellas Artes: La Pequeña Flauta Mágica

www.miramami.comEl grupo lírico Opera Divertimento te trae una nueva concepción operística de Mozart, en la que reúne la ópera seria, la ópera buffa, el singspiel, el coral luterano, la canción popular alemana y los temas abiertamente folklóricos.

Consigue tu 40 % de descuento AQUÍ

Teatro Off de La Latina: Zascandileando

Veo las cosas que existen y me pregunto por qué… SUEÑO con las cosas que no existen y me pregunto por qué no. La magia es volver a la ILUSIÓN de un niño, de encontrar TODO en NADA. Cuando uno se sumerge en el mundo de Caléndula, se entrega por completo a un poder mayor, inexplicable, espontáneo e imprevisible.

Consigue tu 28 % de descuento AQUÍ  

Teatro Off de La Latina: El Flautista de Hamelin

La Compañía Telón Tolón te trae títeres, canciones, imaginación y mucho sentido del humor en esta revisión del cuento en la que los niños también participan en el espectáculo.

Consigue tu 28 % de descuento AQUÍ

Teatro Off de La Latina: Papá, cuentame un cuento cada noche

www.miramami.comVen con tu bebé y disfruta del montaje de la Compañía el Mundo de Kokoro.

Conocerás a Don Tempo, un hombre serio, un amante de la rutina: le gustan los horarios, las pautas, que las cosas estén ordenadas. Se ha planteado pasar una estupenda tarde en su salón: tomar el té, leer, tocar el piano... Sin embargo, se ve constantemente interrumpido en sus quehaceres por la presencia del impredecible Rubato, un personaje muy nervioso que consigue siempre sacar a Don Tempo de sus casillas.

Consigue tu 28 % de descuento AQUÍ

Teatro Off de La Latina: Música, maestro

Negra y Semifusa, dos notas muy desafinadas, han sido expulsadas del pentagrama por el Gran Maestro de la Música. Su castigo: enseñar a los niños el secreto de los sonidos musicales.

Consigue tu 28 % de descuento AQUÍ

separador borboletas

Esperamos que los planes que hemos elegido te gusten pero ¡¡OJO!! estate atenta porque iremos actualizando este contenido para darte más y más ideas.

¡Hasta pronto Mami! ^__^

Categoria

Tag

COMENTARIOS

Debes iniciar sesión para dejar tu comentario.