Funbox, el parque hinchable más grande del mundo

Enviado por MiraMami on Dom, 07/04/2024 - 10:00

Descripción

Con sede en el sur de California, FUNBOX nació con el compromiso de transformar la forma en que las familias se divierten, creando la mejor experiencia en un parque hinchable y ofreciendo un oasis de diversión y aventura para todas las edades.

Ahora de la mano de Productores de Sonrisas llega a España FUNBOX, el parque hinchable más grande del mundo. Un nuevo concepto de entretenimiento con un enfoque que prioriza a los niños, aunque, sin duda, es una experiencia para todos los públicos, porque la diversión no tiene edad.

 
FUNBOX ha comenzado su gira europea y estará en Madrid, desde el 7 de marzo en Puerta del Ángel y ofrece un espacio de 4.000 m² de diversión, en los que se incluyen zonas de salto conectadas con 10 áreas de juego diferentes, y brinda a sus visitantes la oportunidad de revivir sus sueños de la infancia y regresar a la niñez.
 
FUNBOX ofrece un mundo de diversión contenido en un espacio inmenso, donde se pueden encontrar emocionantes atracciones inflables, toboganes y laberintos desafiantes, como el Desafío Montañoso, Battle Beam, Carrera de Obstáculos, Gumball Gallop y Ninja Wall. Destaca especialmente un tobogán de 7 metros de altura. Además, el parque cuenta con zonas verdes, áreas de descanso y una encantadora tematización que completa la experiencia.
 
 
Cada rincón del parque está cuidadosamente diseñado para provocar grandes emociones en todos los visitantes, convirtiéndolo en un lugar verdaderamente único y un destino imprescindible tanto para las familias como para el público de todas las edades.
 
 
La experiencia inmersiva es la clave de FUNBOX y cada atracción ofrece a sus visitantes un viaje emocionante que les sumergirá por completo en un mundo de fantasía y diversión que invita a explorar, reír y disfrutar de momentos inolvidables.
 
FUNBOX girará por toda España para que nadie se pierda la oportunidad de vivir esta aventura única que promete alegría y entretenimiento para toda la familia.
¡Te esperamos en FUNBOX, donde la diversión alcanza nuevas alturas!
 
Más información: www.funbox.com.es
 
PRECIO:15 €
Los niños menores de 2 años no pagan entrada
Los niños menores de 12 años deben ir acompañados de un adulto en el interior de FUNBOX
DURACIÓN: 90 minutos por pase
 

Categoria

Tag

COMENTARIOS

Debes iniciar sesión para dejar tu comentario.