Manualidades para sorprender a mamá

Enviado por MiraMami on Mar, 26/04/2022 - 11:35

Descripción

El Día de la Madre es un día muy importante en nuestro calendario ya que es un día en el que los más pequeños de la casa demuestran su amor por su madre de una manera especial para agradecerle todo lo que hacen por ellos a lo largo de su vida. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que regalarle una manualidad hecha por ellos mismos? Desde MiraMami te traemos algunas ideas de manualidades para hacer este Día de la Madre inolvidable.

 
1. Cuenco en forma de mano
 
Esta bonita y original manualidad es más sencilla de lo que parece a simple vista. Necesitaras pasta de modelar, una pequeña bola, una aguja de coser (aunque un lápiz, un palillo de dientes o un pincho de bambú también funcionarían bien), un cuchillo de cocina afilado y un pequeño rodillo. No te llevará más de una hora hacer esta manualidad y quedará el recuerdo del tamaño de la mano de tu hijo guardado para siempre. ¿No os parece súper original?
 
Sigue el paso a paso aquí
 
 
2. Tarjeta jarrón con flores
 
Un clásico es realizar una tarjeta de felicitación original en la que los más pequeños escriban un mensaje. Para esta necesitarás tijeras, cartulina, lápiz, regla, rotulador y pegamento. Es muy sencilla de hacer y quedará preciosa en el escritorio de mamá.
 
Sigue el paso a paso aquí
 
 
3. Cartera de arcoiris
 
Esta bonita cartera es perfecta para el verano. Se trata de una manualidad muy útil y que impresionará a mamá. ¿Te atreves?
 
Sigue el paso a paso aquí
 
 
4. Mariposa brillante
 
Esta manualidad gusta mucho a los niños. Las mariposas son típicas de la primavera y esta tan brillante alegrará a mamá todos los días, haga sol o llueva, ya que sus destellos de luz serán siempre muy bonitos.
 
 
Aquí tienes el paso a paso
 
 
 

Categoria

Tag

COMENTARIOS

Debes iniciar sesión para dejar tu comentario.