Adornos para el árbol que puedes crear en familia

Enviado por MiraMami on Vie, 04/12/2020 - 17:00

Descripción

Ya que este año no es como los demás, ¿ Por qué no nos atrevemos a decorar nuestro árbol de manera distinta? En MiraMami os traemos unas cuantas ideas. Además de colaborar y ayudar al planeta, podéis pasar un rato muy divertido en familia.

Empezaremos con algo sencillo y con algo que teneis todos en casa, simplemente tenéis que recopilar todas las botellas que podáis y también las latas . Éstas además se pueden forrar con papel de colores incluso poner mensajes. Lo más fácil es coger la estructura de un árbol común  e ir colocando poco a poco los elementos, con cualquier tipo de pegamento o cinta de doble cara.

I

Incluso con las capsulas de café de Mama y Papa 

Otra opción sería coger libros de la casa e ir poniéndolos unos encima de los otros para acabar formando un estupendo árbol de navidad . También pueden forrarse estos libros, para que no se estropeen y para darles nuestro toque personal.

Aprovechando esos discos que ya no se pueden introducir en el ordenador o que ya no usamos . Incluso puede que ni funcionen. Podemos crear figuritas para colgar. Lo único que necesitamos son unas buenas tijeras y un poco de imaginación. Recortaremos los discos con las formas que queramos , una campana, un árbol de navidad ...Siempre con la ayuda de un adulto

Otra opción es pintar los discos a tu gusto! Luego simplemente necesitarás una cuerda para colgarlo en tu árbol.

También tenemos adornos en los que solo necesitamos papel de colores.

¿¿Os gustan verdad??

Pues son muy sencillos … Solo necesitas doblar múltiples tiras de hojas y unirlas todas en el centro. Opcionalmente, puedes cubrir el centro del modelo para simular la flor o dejar a la vista lo que parece ser una segunda flor creada por los espacios entre las hojas de colores.

Estos angelitos tan ideales también son sencillos de realizar. Se realizan con cuatro tirás de papel ( dos para los brazos , una para el cuerpo y otra para la cabeza) y un circulito que forma la aureola. Simplemente tendrás que ir doblando los papeles con las formas de las imagenes y luego pegarlos con cualquier tipo de pegamento que tengás.

Y por último os traemos un video de como hacer unos arbolitos pequeños ideales!!! Y simplemente necesitaras un poco de pasta , cartón y lápices de colores. Solo tienes que darle click al siguiente link : https://www.pinterest.es/pin/753790056361971264/

¡Feliz Navidad a todos!

Categoria

Tag

COMENTARIOS

Debes iniciar sesión para dejar tu comentario.