Vuelve Circo Price con la vuelta al mundo en cometa

Enviado por MiraMami on Mar, 23/11/2021 - 14:20

Descripción

Con motivo de la llegada de la Navidad, el Teatro Circo Price acoge del 26 de noviembre al 9 de enero su clásico montaje navideño, que este año se volverá a transformar en una enorme juguetería con el regreso del personaje Cometa y su obra «La vuelta al mundo de Cometa.»

La tercera entrega de la trilogía de Cometa, la heroína más peculiar de todas las galaxias, nos presenta al personaje que viaja detrás de un misterio. En esta ocasión, un villano amenaza con llevarse la Navidad, es Amargador, el malvado rey de los mil disfraces, anteriormente conocido como Señora Malasombra. Su objetivo es el de fastidiar la Navidad a todos los humanos que acudan al Teatro Circo Price y así conseguir que su poder amargo crezca hasta el infinito. Pero Comenta no está dispuesta a permitirlo, ella junto a su mágica tripulación, viajará por los continentes para traer sanos y salvos a los fantásticos artistas de circo.
 
Un entrañable y divertido universo que se ha ganado el aplauso de miles de espectadores desde 2018, bajo la dirección artística de la compañía madrileña Perfordance. Con su brillante puesta en escena para todos los públicos celebramos el reencuentro en torno al calor de la pista de circo.
 
Damos las gracias al Circo Price en Navidad, que lleva representándose desde 2006 y cada año sorprende con una nueva producción, siempre creadas en exclusiva para esta época del año. Este gran evento ha conseguido convertirse en una cita ineludible en la ciudad como lo demuestran los más de 80 000 espectadores que cada año visitan estos espectáculos únicos.
 
¿Quieres comprar tus entradas? HAZLO AQUÍ
 
 
 
  • Recomendado para todos los públicos
  • Se informa a los espectadores que en el espectáculo se utiliza LUZ ESTROBOSCÓPICA
  • El servicio de parking se adquirirá  desde la web de compra de entradas. El servicio de parking estará disponible 45 minutos antes del comienzo del espectáculo y hasta 30 minutos después del mismo. Tiene un coste de 4 €
  • Las entradas para menores de hasta dos años (aunque no ocupen asiento) deben comprarse seleccionando una butaca y eligiendo la opción "Menores de 2 años". El precio de estas entradas es de 1€
  • Debido a la situación sanitaria no disponemos de servicio de guardarropa para los espectadores
  • El uso de la mascarilla en menores es obligatorio a partir de los 6 años y opcional para los más pequeños  
  • Si puedes, acude al Price con la entrada impresa o bien descargada en el móvil, así evitaremos aglomeraciones innecesarias.
  • Las entradas para personas con silla de ruedas y acompañantes se pueden adquirir escribiendo a taquilla@teatrocircoprice.es o en el 913 184 700 ( de 11 h a 14 h y de 16:30 h a 20:30 h)
  • Los días 5 y 7  de enero, en las funciones de las 12 h y a las 20 h respectivamente, se ofrecerá un paseo escénico previo para personas con discapacidad visual e intelectual que vayan a asistir a la función posterior. Las inscripciones a la visita pueden solicitarse en el correo actividades@teatrocircoprice.es o en el teléfono 91 318 47 00.  Para la asistencia al paseo escénico, será imprescindible haber recibido la confirmación de inscripción por parte del Teatro Circo Price. Comienzo 90 minutos antes del evento.
 
 
 
 

Categoria

Tag

COMENTARIOS

Debes iniciar sesión para dejar tu comentario.