Tres planes diferentes para San Valentín

Enviado por elena@miramami.com on Vie, 03/02/2023 - 18:01

Descripción

Cada vez queda menos para que llegue el día más romántico del año, nuestro esperado San Valentín. Cada vez es mas complicado innovar asique en el post de hoy os traemos tres originales planes para hacer de vuestro día especial algo divertido, original y romántico.

1.AUTOCINE

Un plan retro para revivir viejos tiempos, ir al autocine y disfrutar de una buena película desde la privacidad de vuestro coche siempre será una buena opción.

Existen pocos, pero los pocos que quedan son de una alta calidad. A continuación, te recomendaremos el mejor de Madrid y el mejor de Barcelona.

Te dejamos el link para que puedas coger las entradas, también disponibles en Málaga.

https://autocines.com/

Te dejamos también el link del autocine en Barcelona

https://autocinebarcelona.com/

 

2.PARTIDA DE PAINTBALL

Si elegís esta opción sin duda será un San Valentín muy diferente, si tenéis algún resquemor podréis sacarlo en este divertido juego.

Link de la actividad en Madrid:

https://www.granpaintballmadrid.es/?gclid=CjwKCAiA_vKeBhAdEiwAFb_nrXv2_UdJxbDSBv_wLkVVc0uLPcPxjO1q_zAKyTk8xZlQailUJrd6WhoCXXUQAvD_BwE

Y en Barcelona:

https://www.barcelonaradical.com/quienes-somos/?gclid=CjwKCAiA_vKeBhAdEiwAFb_nrYFmmF_qV5EzXa-zEGEK2byQU5pMOSu8BMxwmB6FijxqV3UHMk9VRBoCLMsQAvD_BwE

3.CREA TU PROPIO SCAPE ROOM EN CASA

Si tu y tu pareja sois amantes de este tipo de juegos, crear un scape room en casa es un plan divertido y original que a su vez os dará la intimidad necesaria para este día.

Cualquiera de estos planes se puede acompañar de una velada romántica, si buscáis restaurantes económicos y de alta calidad en nuestro anterior post tenéis donde elegir.

¿Qué otros planes se te ocurren a ti?

 

 

 

Categoria

Tag

COMENTARIOS

Debes iniciar sesión para dejar tu comentario.