REGALOS EDUCATIVOS PARA LOS REYES MAGOS

Enviado por semiadmin on Jue, 29/12/2022 - 11:46

Descripción

En el post de hoy os traemos nueve regalos diferentes, creativos y educativos para este año.Todos los regalos los podeis comprar en la web de Miramami.

1- PLASTILINA INTELIGENTE

La plastilina inteligente es una materia para modelar superblanda a la que se puede dar cualquier forma muy fácilmente. Ideal para fomentar la creatividad.

2- DOBBLE

Un juego de velocidad y capacidad de observación.Dobble es un juego de mesa con más de 50 símbolos repartidos en 55 cartas redondas, con solamente un símbolo idéntico entre cada carta. De lo que se trata es de descubrirlo antes que tus adversarios.

3- PINTAFLUO

PintaFluo es un tablero fotosensible que atrapa la luz permitiendo hacer dibujos en la oscuridad que duran varios minutos antes de desvanecerse. En tamaño A3 es genial, porque pueden dibujar al mismo tiempo dos niños.

4-TABLERO DE PIXEL ART

La pantalla es táctil y para dibujar con píxeles sobre ella solo hay que deslizar el dedo. Con los controles del lateral se puede elegir el color básico y modificarlo con el botón de calibración, deshacer las acciones, aumentar o disminuir la velocidad de la animación... Todo de forma sencilla e intuitiva.

5- STAR MAX

Star Max es un cubo magnetico transformable para jugar con las manos y crear diferentes figuras geométricas. Trabaja la concentración, la visión espacial, la agilidad mental, la creatividad y la superación personal.

6- JUEGO DE INGENIO

Es un juego en el que encontrarás encontrarás 120 desafíos en 2D y 3D con distintos niveles de dificultad y 3 modos de juego diferentes para mantener tu cerebro en plena forma.

7- CREA MÚSICA CON EL CUERPO

 El TouchMe Midi Controller te permite crear música solo con tocar el cuerpo. Ve cambiando de parte del cuerpo y toca de formas distintas, verás cómo la música va cambiando. Vamos, que tendrás que tocar a los demás como si fueran un instrumento musical.

Cómo hemos dicho al inicio del post todos los juegos de los que hemos hablado se encuentran disponibles en nuestra página web.

FELIZ FINAL DE AÑO.

Categoria

Tag

COMENTARIOS

Debes iniciar sesión para dejar tu comentario.