¿Qué hacer con los niños en Semana Santa para pasar días únicos?

Enviado por MiraMami on Mar, 05/04/2022 - 10:30

Descripción

La Semana Santa y la Pascua son una época de celebración que incluye tiempo libre y unas merecidas vacaciones para pasar unos días en familia y organizar actividades para hacer con los niños. No importa los planes o las actividades que hagáis, lo importante es estar en familia y pasarlo en grande todos juntos. Pero desde MiraMami os proponemos algunas ideas para esta Semana Santa en familia.

1. Una tarde de juegos en el parque

En nuestro Magazine ya hablamos de los beneficios del juego en la salud de tus hijos, pero ¿que hay mejor que llevarlos al parque y que ese juego sea al aire libre? Incluso podrías preparar un picnic y pasar un agradable día en familia en el parque favorito de tu ciudad.

Beneficio del juego en la salud de tu hijo

2. Visita los museos de tu ciudad

Seguro que más de una vez has pensado hacer una salida en familia al museo que se ha ido aplazando por falta de tiempo. Semana Santa será el momento ideal para ir a visitar ese museo que tantas ganas tienes de ir a ver. Una excursión ideal para pasar tiempo en familia y que los niños aprendan cosas nuevas.

¿Sabías que puedes visitar los mejores museos de Madrid gratis?

Aprende sobre Andy Warhol y colorea sus cuadros

3. Visita a los abuelos

¿Qué mejor que pasar un día todos juntos en familia? Los niños y los abuelos adoran pasar el rato juntos, en especial cuando se está de vacaciones y las prisas se dejan de lado.

4. Deporte al aire libre

Semana Santa es el momento ideal para hacer algo de deporte al aire libre, ahora que la primavera ha empezado y las temperaturas comienzan a subir es agradable dar largos paseos, montar en bicicleta o patinar. ¿Qué otro deporte os gusta hacer en familia?

5. Un nuevo hobby

Desde manualidades hasta un nuevo deporte, la Semana Santa puede ser un momento ideal para empezar un nuevo hobby. Te recomendamos algunos artículos para darte ideas:

¿Te atreves a probar la escalada?

Manualidades para darle la bienvenida a la primavera

¿Se te ocurre alguna otra idea? ¡Déjala en comentarios!

Categoria

Tag

COMENTARIOS

Debes iniciar sesión para dejar tu comentario.