Planes navideños en Barcelona

Enviado por MiraMami on Mié, 23/12/2020 - 09:00

Descripción

A pesar de ser unas Navidades atípicas hay muchos planes que no pueden faltar en nuestra agenda. Si escaseas de ideas mágicas que hagan a los más pequeños recordar el espíritu Navideño MiraMami te lo pone fácil.

1. Aquarium Barcelona: para aquellos amantes de la naturaleza y de los animales no puede faltar este plan. Este aquarium es el único de todo Cataluña además de ser el centro con más reconocimiento en temática mediterránea. ¡Y hoy estas de suerte! Sólo por ser tu MiraMami sortea 4 family packs (2 adultos + 2 niños) para poder disfrutar de esta fantástica experiencia. Las pautas para participar en el sorteo las puedes encontar tanto en nuestra página web como en nuestras redes sociales. ¡Qué ilusión les dará a los niños ver por fin al Gran Tiburón Blanco!

 

 

2. Pesebres en Barcelona: No hay nada más mágico que visitar los fantásticos Pesebres de esta maravillosa ciudad. Visitar estas preciosas recreaciones ayudará a los niños a sentir el espiritú navideño que se necesitan este año más que nunca, además de que nunca es un mal momento para contarles alguna que otra historia sobre ellos y que así puedan aprender de la manera más práctica y divertida posible. Los pesebres que te proponemos hoy son: Pesebre de la Catedral de Barcelona, Pesebre en el Ayuntamiento de Barcelona, Pesebre Tradicional en el Museo Marès, Pesebre de la Casa dels Entremesos y por último pero no menos importante Belenes en la Parroquia de Betlem.

 

 

3. Navidad en Granja Aventura Park: si lo que buscas es un plan diferente y divertido para los niños una muy buena opción es acudir a este parque donde se proponen algunas actividades navideñas que realizar en familia. Entre ellas, encontramos "En busca del Tío" donde se ayudará a los niños a buscar el tronco mágico por todo el bosque y que así logren convertirse en unos autéticos tiós que haréis cagar en Navidad. Otro taller que se puede realizar es el del "Calcetín Mágico de Reyes", donde un paje real ayudará a los peques a hacer su propio calcetín mágico donde podrán guardar todos sus grandes tesoros de Navidad. Los días del taller son 27,28,29 y 30 de Diciembre de 2020 además de los días 2,3,4 y 5 de Enero de 2021. La edad mínima para partícipar son 3 años y todas las actividades son solidarias.

 

 

4. Mercadillos y markets navideños: en la ciudad de Barcelona podemos encontrar el Market de Navidad de la Fábrica Lehmann, la cual abre sus puertas para descurbir los secretos que se esconden en su interior. Dentro de la fábrica se pueden encontras desde libros hasta joyas, arte, juguetes, complementos, comida callejera, muebles y muchas muchas muchas cosas más. El horario en el que se puede acceder a esta maravillosa fábrica es de 11:00 a 20:00.

 

 

5. Talleres de cocina navideños para niños: si ya no se te ocurren más actividades que realizar con los peques esta es tu oportunidad de coger inspiración. En Cookiteca se organizan diversos talleres temáticos de cocina para niños, donde estos aprenderan a decorar cupcakes, hacer arboles de milhojas e incluso galletas para el árbol. Es una buena opción para aprender a cocinar de forma divertida. Los talleres tendrán lugar los días 8, 20, 23 y 29 de diciembre en Cookiteca Sarriá (para niños de 6 a 12 años).

 

 

6. Circo Raluy Legacy: tendrá lugar en Barcelona un nuevo espectáculo "Todo (lo)cura" desde el día 18 de diciembre hastael 28 de febrero. Este es un espectaculo humoristico muy optmista con diferentes numeros de riesgo que dejaran a los más pequeños con la boca abierta. Se interpretarán números aéreos, de riesgo, equilibrios, etc. Además, habra una actuación especial por parte de Barjots Dunkers, el grupo de baloncesto francés acrobático que esta triunfando en todo Europa. El circo estará disponible del 18 de diciembre al 28 de febrero. Precio: 12 euros.

 

 

7. Ballet familiar Trencanous en Butxaca: este año volvemos al teatro con la compañía de danza Dansa Pocket Ballet con su espectáculo estelar "Trencanous en Butxaca". Estara abierto al público desde el día 13 de diciembre hasta el 10 de enero de 2020. ¡No puedes faltar! Disponible para todas las edades desde 15,50 euros (oferta en la web).

 

 

 

 

Categoria

Tag

COMENTARIOS

Debes iniciar sesión para dejar tu comentario.