Nuestras series de animación en 3D para niños

Enviado por administrador on Mar, 11/02/2014 - 13:16

Descripción

Somos muy fans de Cubicus desde que tuvimos la oportunidad de conocer al equipo que le da forma y su misión educativa, pero aún hay más, gracias a ellos hemos ido descubriendo otras series de animación educativa "made in Spain" que a nuestros peques les vuelven locos y que queremos compartir contigo desde nuestro blog.
CUBICUS
 
 
Es una serie de animación en 3D que refuerza la rutina de los más pequeños entre 0 a 3 años. Nos cuentan las aventuras de cinco cubos texturizados que representan las actividades diarias de un niño como la higiene, alimentación, el aprendizaje, el juego y el sueño, se centran mucho en los valores de paciencia y refuerzo positivo.
Cubicus en MiraMami
 
 

Compartimos  el video de la presentación de personajes, en el que podrás elegir pequeños fragmentos de tu cubo favorito:

Su canal en Youtube para que podais ver más videos de sus episodios es: Canal de YouTube de Cubicus

PISPAS

Es una divertida serie educativa de animación infantil en 3D, dirigida a niños y niñas de entre uno y seis años de edad. En cada capítulo, los personajes de la serie enseñan a los más pequeños nuevos conceptos mientras juegan.

Pispas en MiraMami

 

Así, en cada una de sus aventuras, Pispas enseñará a los niños mundos nuevos llenos de fantásticos juegos para educar y aprender a ritmo de  rock and roll, swing, salsa, folk, pop, disco, ya que en la serie la música es protagonista. Al final de cada uno de sus episodios, Pispas enseñará una pegadiza canción a sus fans, reforzando lo aprendido.

Aquí puedes ver el trailer oficial de la serie:

JELLY JAMM

Es una serie de animación 3D dirigida al público preescolar y que, en clave de comedia, narra las aventuras de cinco amigos: Bello, Mina, Rita, Goomo y Ongo. Estos cinco amigos viven en Jammbo, el planeta donde tiene origen la música en el Universo.

Jelly Jamm en MiraMami

 

Para poder vivir, el planeta requiere de una Fábrica de Música, la cual produce música continuamente a través de burbujas. Si la fábrica parara, los personajes quedarían suspendidos en una posición fija, sin poder moverse y sin recordar nada. En cada capítulo, los personajes se divierten con juegos y actividades, mientras adquieren útiles enseñanzas.

 

Te los presentamos:
 

TELMO Y TULA

Telmo y Tula en MiraMami

 

Esta  serie de dibujos animados está protagonizada por unos simpáticos hermanos que enseñan a los niños a hacer manualidades y a cocinar recetas sencillas para niños, desarrolla habilidades y sobre todo ¡la creatividad!.

Telmo y Tula siempre están acompañados por Paquito, un gracioso ratón que es su mascota, y por adulto, que supervisará los momentos más difíciles en la cocina y con los trabajos manuales.

 

Aquí puedes ver una de sus recetas de cocina, verás que divertidos son:
 
 
 
POCOYÓ
  Pocoyó en MiraMami   Y llegamos a la joya de la corona y es que ¿Quién no sabe quien es Pocoyó?   Para quien no lo conozca, Pocoyó narra las aventuras de un niño en edad preescolar llamado Pocoyó, el cual está descubriendo el mundo e interactuando con él. Le acompañan sus amigos, Pato, Elly, Pajaroto y su mascota Loula. Podrás ver sus episodios en inglés y es que es nuestro personaje animado más internacional. El mundo de Pocoyó es un escenario 3D, con un plano blanco y sin fondo de colores introducido y conducido por una voz en off. Te enseñamos un episodio divertido donde Pocoyó baila el Gangnam Style!!! :)

¡Hasta pronto Mami!

 

Categoria

Tag

3D

COMENTARIOS

Debes iniciar sesión para dejar tu comentario.