Nuestras recomendaciones en Campamentos de Verano para niños

Enviado por MiraMami on Dom, 29/05/2016 - 10:00

Descripción

El verano llega y acompañado de él todas las actividades para los pequeños del hogar, es por eso que esta vez, hemos preparado para vosotros un mundo de posibilidades para que no dejéis escapar la mejor alternativa de diversión, aprendizaje y entretenimiento para tus hijos e hijas.

Comenzaremos con Campus Experience que realiza la Fundación del Real Madrid, si quieres que tus pequeños se diviertan con el gran deporte que es el futbol y a su vez conozcan la filosofía y valores de este gran club, tu opción es venir aquí.
 
 
Este campamento le ofrece la posibilidad a niños y niñas de entre 7 y 17 años a realizar un programa que combina los deportes y el aprendizaje. Aprenderán pilares éticos como: ¡trabajo en equipo, liderazgo, respeto, autocontrol y esfuerzo y a eso súmale el que se divertirán pateando el balón entre muchas actividades más!
 
Mira el video que creamos para ellos AQUI
 
Pero no te preocupes, si tus pequeños prefieren actividades como: baloncesto, tenis, cocina, equitación y más alternativas y tu deseas que además de poner en práctica y mejorar sus habilidades en estas actividades aprendan inglés tu alternativa son los campamentos de British Summer.
 
 
 
El inglés en British Summer es la base de todos sus campamentos por lo que dejaras de preocuparte por el equilibrio perfecto entre ocio y este idioma que es tan fundamental para las nuevas generaciones. Podrás encontrar una gran oferta de actividades que se adapten a la edad de tus pequeños para que lo aprovechen al máximo.
 
Para aquellos niños y niñas que prefieran encontrar y divertirse con el aventurero y aventurera que llevan dentro, sin pensarlo, tendrás que llevarlos a Tatanka Camp  la mezcla entre la creatividad, aventura y aprendizaje.
 
 
Tus peques estarán encantados entre las miles de actividades y aventuras que Tatanka Camp tienen preparadas para ellos y por si esto fuera poco, podrás elegir entre Ingles o Francés para que se familiaricen con estos idiomas y sigan preparándose para su futuro.
 
Pero si tu niña prefiere tomar con delicadeza este gran verano, tenemos la mejor opción para ella en los cursos de verano de Esther Bosch escuela de danza  en este gran “cursillo”, la danza, el ritmo, el aprendizaje y valores van de la mano, logrando que tu peque se enriquezca con todo lo que le encanta.
 
 
Pero no creerás que esto es todo verdad, pues te tenemos la gran noticia que tu niña además de bailar al sonido de la música, también bailará al ritmo del inglés, porque esta alternativa de verano mezcla el gusto por la danza con el gusto de aprender idiomas.
 
Por último y cerrando con broche de oro este artículo, te tenemos preparada la alternativa de buscar un curso de verano a tu medida, con la posibilidad de poder elegir entre diferentes partes de España y el mundo, diferentes idiomas y diferentes actividades, sólo tendrás que ir a Solo Campamentos, un lugar donde te ayudaran a encontrar la mejor alternativa para ti y tus hijos. Solo Campamentos te encontrará ese campamento que tanto deseas y que a tus peques los hará aún más felices.
 
Esperamos que todas estas alternativas te ayuden a encontrar la mejor opción de campamentos de verano, porque sabemos que como la gran mami que eres buscas lo mejor para tus hijas e hijos.
 
¡Disfruta con tu familia este verano!

Categoria

Tag

COMENTARIOS

Debes iniciar sesión para dejar tu comentario.