MUSEOS PARA NIÑOS

Enviado por semiadmin on Mar, 10/01/2023 - 19:39

Descripción

En el post de hoy os traemos cinco originales museos para ir con los más pequeños, en estos museos la diversión la diversión y la cultura van de la mano. Todos ellos en la Comunidad de Madrid.

En primer lugar, hablaremos de un museo que ya es algo famoso El museo de las Ilusiones. Adéntrate en el divertido mundo de las ilusiones ópticas. Disfruta de un recorrido en el que poco a poco iras descubriendo una nueva ilusión. Un plan para pasar un buen rato en familia.

La casita museo del Ratón Pérez, este museo este situado en un lugar donde según la tradición vivió este pequeño personaje, el museo abarca dos pequeños locales dónde padres y niños podrán ver dónde y cómo vivía el Ratón Pérez. La edad recomendable de esta visita es a partir de los 5 años.

Sweet Space Museum, este situado en la segunda planta del centro comercial ABC en Serrano, es una degustación interactiva hecha para los mas golosos. Recorre las nueve salas disponibles para disfrutar de todos los dulces y sus mágicos escenarios. Para la creación de este museo han participado artista como Agatha Ruiz de la Prada. No te lo puedes perder…

El Museo de cera de Madrid, es una opción que nunca fallara. Tradición y diversión en el que los pequeños podrán conocer celebres personajes de toda la historia.

La última alternativa es el Museo Arqueológico Nacional, este cuenta con un tour guiado especial para niños en el que explican cada obra como si fuera un cuento también cuenta con divertidas actividades que hacen que los niños se impliquen más en la explicación.

Y hasta aquí el post de hoy, esperamos haberos dado algunas ideas para hacer planes diferentes en familia.

 

Categoria

Tag

COMENTARIOS

Debes iniciar sesión para dejar tu comentario.