MiraMami TV: De shopping con Teresa Rey

Enviado por MiraMami on Vie, 22/07/2016 - 10:00

Descripción

Este verano nos hemos vuelto locas con las compras y para hacerlo más divertido con excelentes tips de moda infantil, hemos invitado a Teresa Rey, la persona que está detrás del blog El sueño de Teresa.

En esta ocasión visitaremos Tuc Tuc, Triolet y Nanos, paradas obligatorias si te encuentras por el Barrio de Salamanca de Madrid (zona perfecta para compras de moda infnatil) y deseas comprar ese outfit especial para tus peques.

Comenzamos con Tuc Tuc (Lagasca 50, Madrid) donde teresa ha apostado por estampados únicos y telas fresquitas. 

Entre las prendas que eligió, encontramos un vestido precioso de color azul marino con estampados en colores amarillo, rojo, blanco... Y formas divertidas, además de un volante al frente en la parte superior. Sabemos que el calzado es esencial, por lo que Teresa agregó unas sandalias llenas de purpurina dando ese toque de fantasía a su pequeña.

¡Seguimos con la ruta y llegamos a Triolet ! (Lagasca 58, Madrid), una tienda que te da la oportunidad de encontrar diferentes marcas españolas donde podrás elegir las prendas y accesorios necesarios para tus niños.

En esta parada Teresa decidió ir por tres opciones de vestidos con estilo de ella y su niña. El primero es un vestido de rayas negras y blancas de Pepito by chus, el segundo pensando en eventos que podríamos tener en estas fechas aposto por un vestido de María de Saas en color coral y por último un vestido muy veraniego estilo marinero de My Kids con una espalda ¡increíble!

Y como última parada entramos a Nanos (Hermosilla 21), una tienda que a Teresa le fascina por el estilo, telas y opciones que puede encontrar. Aquí vimos prendas muy chulas como un conjuntito de short amarillo con un detalle de moño junto con una blusa blanca con letras en azul marino, un vestido para la niña y una camisa para el niño en rayas rojas y blancas por si te gusta que vayan iguales y como complemento unas sandalias increíbles en color marrón.

Si no te quieres perder ningún detalle de esta ruta, te dejamos el link del video de nuestro CANAL MIRAMAMI TV.

Mil Gracias Teresa por acompañarnos en esta locura por las compras ¡Eres muy guay!

 

Categoria

Tag

COMENTARIOS

Debes iniciar sesión para dejar tu comentario.