Mesa de Dulces de MiraMami en la Ceremonia y la Comunión en Madrid

Enviado por administrador on Mar, 20/05/2014 - 09:36

Descripción

Este fin de semana Día Mágico by FIMI ha presentado las tendencias para 2015 en Comunión y Cremonia con una original puesta en escena. Te lo contamos.

Vestidos vaporosos, corte imperio, diseños minimalistas, diseños románticos...es lo que hemos visto en los desfiles mágicos de este fin de semana.

Día Mágico by FIMI ha estrenado, en esta edición, un “Paseo Mágico” en el que las firmas Amaya, Barcarola, Carmy, Carmy de Luxe, Rosa Clará, Paola Dominguín, Aire, Kobez, Mi Vestido, Miquel Suay, Napo & Fina, Pilar del Toro, Rubio Kids y Varones mostraron en vivo y en directo sus nuevas propuestas para la próxima temporada 2015 recorriendo los espectaculares jardines de la Real Fábrica de Tápices, y jugando con nuestra gran mesa de dulces.

Mesa de dulces MiraMami

 Mesa de dulces MiraMami

 Mesa de dulces MiraMami

 Mesa de dulces MiraMami

Mesa de dulces MiraMami

DSC_4115 Día Mágico by FIMI MiraMami

España Directo con la simpática Jessi Déniz al frente,  vino a grabar los desfiles. Te cuento que Jessi es experta además en creación de tartas personalizadas y exclusivas con su marca Jessitartas y ha colaborado con MiraMami en varias ocasiones.

España Directo MiraMami

España Directo MiraMami

La verdad es que todo el fin de semana transcurrió a la perfección y pudimos disfrutar de las propuestas de  otras muchas firmas ABC Baby, Anavig, Calamaro, Calzados Piulin, Creaciones Marfe, De Blanco, Les Enfants de l’Eden de la diseñadora Hortensia Maeso, Magnífica Lulú, María Luisa Artesanía, Oca Loca, Siena complementos y Valkids,  Cap Ras, Creaciones Charo, Les Enfants de L’Eden, Larrana (con su original y divina puesta en escena), Lovely Day, Marla, Periquetta,Suay, Amarato Collection, Bebeschic, Kidslavy, Mon Air Atelier, Olacaracola y Petit Blau Mari.

DSC_4106 DSC_4096 DSC_4095 DSC_4093 DSC_4092 Non Air Atelier

Y después de todo el trabajo ¡A disfrutar! ¿Quién quiere una cookie de Lise&Leti Homemade Cookies ? mmmmmm

Día Mágico by FIMI MiraMami   Damos las gracias a Pilar Martí, Alicia Gimeno y a todo el equipo de FIMI Valencia por su ayuda y sus sonrisas durante estos días ¡Hasta el año que viene! Día Mágico by FIMI MiraMami

Categoria

COMENTARIOS

Debes iniciar sesión para dejar tu comentario.