Mascarillas de tela sin coser

Enviado por MiraMami on Mar, 29/09/2020 - 23:52

Descripción

Las mascarillas se han vuelto parte de nuestro día a día y son tan indispensables como las llaves de casa. Hoy te enseñamos una idea de cómo hacer una mascarilla sin necesidad de usar agua e hilo, perfecta para hacer con los niños y animarlos  a usarla. Recuerda que las mascarillas de tela no sirven de nada sin un filtro o sin una mascarilla quirurgica o N95 por debajo.

 

Materiales:

 - Tela de tu prferencia 

 - Dos tiras de elástico de 13cm aprox o dos gomas de pelo cortadas a la mitad

- Cola rápida 

 

Pasos:

1. Elige tu tela y córtala usando las medidas que quieras (adultos 15 x  23; niños 13 x 18). Necesitarás dos rectángulos iguales para crear el bolsillo para el filtro. 

2. Pega las esquinas de los elásticos a la por la cara interna de la tela dejando 2,5 cm de separación con los bordes inferior y superior de la tela. Usa clips o un objeto pesado para asegurarte que se pegue y déjalo secar. 

3. Pon egamento a lo largo del borde de la tela dejando un espacio para introducir el filtro y pega el otro pedazo de tela. Puedes usar clips o poner un objeto pesado encima para asegurarte que se pegue bien y déjalo secar. 

4. Haz 3 pequeños dobleces pegándolos con cola en las esquinas para que la masarilla se ajuste mejor al rostro y se vea mucho más mona. Recuerda sujetar las esinas con clips o un objeto pesado a medida que lo doblas para asegurarte que no se despegue y deja secar. 

5. Introduce el filtro por el hueco que dejamos y ya está lista para usar

 

Acontinuación te dejamos el link con fotos al paso a paso y un vídeo para que puedas seguir las instrucciones más facilmente. 

 https://creativefashionblog.com/how-to-make-a-face-mask/

 

 

 

Fuente e imagágenes: https://creativefashionblog.com/how-to-make-a-face-mask/

 

 

Categoria

Tag

COMENTARIOS

Debes iniciar sesión para dejar tu comentario.