Lectura para niños en el Día del Libro

Enviado por administrador on Mié, 23/04/2014 - 07:57

Descripción

Te recomendamos los cuentos y libro infantiles que más nos han gustado este año, algunos ¡recién publicados! No te los pierdas, hoy puedes encontrarlos en MiraMami con un 10% de descuento gracias a Distribuciones Didácticas M&C.

Edad recomendada +3 años

1. Mamá Maravilla. Elen Lescoat y Orianne Lallemand. Ediciones Jaguar - Miau

Sí, eso es cierto, mami no hay más que una... pero mami puede ser muchas al mismo tiempo... Adéntrate en las páginas de este libro y descubre cuántas mamás hay dentro de una sola. Bellas ilustraciones que harán las delicias de los más grandes y los más pequeños.

Bonito regalo para el Día de la Madre que por cierto...¡ya está aquí! ^_^

Mamá Maravilla MiraMami

Edad recomendada +3 años

2. El gran, gran, GRAN dinosaurio. RICHARD BYRNE. Jaguar

Cuando un GRAN dinosaurio (y muy fanfarrón) aprende a compartir, descubre dos muy, muy, muy buenos nuevos amigos. Un libro divertidísimo sobre un dinosaurio que se creía el más alto, el más fuerte y el más más de todos los "MÁS".

El gran, gran, GRAN dinosaurio

Edad recomendada +3 años

3. Camuñas. Margarita del Mazo & Charlotte Pardi. OQO

Aunque resulte sorprendente, estamos ante el inicio de una gran amistad: entre un brujo que caza niños para su despensa y la que iba a ser su próxima víctima. Sin embargo, la inteligencia de la pequeña Blanca evitará que Camuñas la engulla. Además, propiciará que la vida de este personaje que nunca se cortaba las uñas, dé un giro de 180 grados. Blanca es astuta como un zorro y lista como un búho. Camuñas, carente de estas dos cualidades, es presa fácil para el juego de confusión que inicia la niña cuando, una noche, el brujo entra en su cuarto para zampársela.

Camuñas MiraMami

Edad recomendada +4 años

4. Pequeño Azul y Pequeño Amarillo. LEO LIONNI. Kalandraka

Este es un libro precursor convertido en un clásico del diseño. Sencillez y armonía elevadas a la categoría de obra de arte; en esta metáfora sobre la amistad, la inocencia y la ternura.

Pequeño Azul y Pequeño Amarillo MiraMami

Edad recomendada +5 años

5. Cuando a Matías le entraron ganas de hacer pis en la noche de Reyes. Chema Heras. Kalandraka.

Cuando a Matías le entraron ganas de hacer pis en la noche de Reyes es un libro con un título muy largo, eso lo primero, pero con una sonrisa detrás de otra.

«Los Reyes Magos no entran en la casa de los niños que no están dormidos», le avisó su padre. Pero a medianoche Matías soñaba, le entraron unas enormes ganas de hacer pis y...

Kalandraka MiraMami

Edad recomendada +6 años

6. El rebaño. Margarita del Mazo. La Fragatina.

¡Novedad! Este libro ha sido publicado el pasado 14 de abril y siiii, su autora es Margarita del Mazo ¡tenemos debilidad por ella!

Margarita del Mazo nos cuenta en "El rebaño" que ser oveja es muy fácil. Solo hay que seguir lo que dice el manual: pasear, comer, dormir, pasear, comer, dormir... y ayudar a dormir. No hace falta pensar, basta con hacer lo que hace el resto del rebaño. Pero ¿qué pasa cuando una oveja no sigue el manual? Que se convierte en... ¡una oveja negra! ¿Y cómo lograr que la oveja número 4 ayude a Miguel a dormir?

El rebaño

Edad recomendada +7 años

7. Las gafas de ver. Margarita del Mazo. Ediciones La Fragatina. 

Cómo nos gustó este libro, ¿verdad? sorteamos 3 ejemplares dedicados por su autora y arrasó ¡Nos alegramos!

Carlitos es un niño pequeño y bajito que solo tiene ojos para Inés. Sin embargo, ella, una niña alta y guapa que atrae todas las miradas, nunca lo ve. Él hace todo lo que está a su alcance para hacerse notar, pero no hay manera: para Inés es como si él no existiera. La esperanza le llega el día que Inés anuncia en la escuela que le van a poner “gafas de ver” y Carlitos se convence de que sus miradas por fin se cruzarán…

Las gafas de ver MiraMami

¿Qué te ha parecido nuestra selección?

Hoy en MiraMami, con motivo del Día del Libro,  te los puedes llevar a casa con un 10% de descuento ¡Disfrútalos!

"Enseña a un niño a amar la lectura y su mundo no tendrá límite"

 

Categoria

Tag

OQO

COMENTARIOS

Debes iniciar sesión para dejar tu comentario.