Las 5 tendencias deco que triunfan en las comuniones

Enviado por MiraMami on Lun, 30/04/2018 - 11:00

Descripción

Queda inaugurada la temporada de comuniones y todo nos parece poco para hacer de ese día un recuerdo muy especial para los más pequeños. La decoración, como el menú o el lugar de celebración, estará también pensada para ellos.  Los Caprichos de Goya te trae 5 ideas con las que el éxito estará asegurado y ¡ellos saben de lo que hablan! porque llevan desde 1995 consolidando el concepto de tienda de party store en nuestro país.

Con mucha ilusión y dedicación ofrecen desde la calle Goya 50 de Madrid un producto único y cuidando al máximo la calidad y presentación, ya que saben lo importante que es la primera impresión cuando hacemos o recibimos un regalo.
 
¡No te hacemos esperar más! Estas son las tendencias:
 
Estampados Liberty
 
Las flores, como cada primavera, son las protagonistas en el armario de tus niños, y más esta temporada en la que las mejores firmas de moda infantil están apostando por rescatar el romanticismo de esas flores minúsculas que adornaban aquellos vestidos con pecheras de nido de abeja que lucimos hace décadas.
En Los Caprichos de Goya las han traído en forma de vajillas, servilletas, farolillos o girnaldas para dar ese toque primaveral a tus celebraciones.
 
 
 
Superhéroes
 
Para ellos también hay una tendencia que pega fuerte: el fantástico mundo de Marvel. El mundo del comic salta a la decoración de las celebraciones infantiles con colorido explosivo e ilustraciones de los 80. En Los Caprichos de Goya Iron Man o el Capitán América se suman a la batalla contra los peores villanos en la colección de Los Vengadores. Caretas para que jueguen el rol de sus personajes favoritos, vajillas, piñata, globos y todo lo necesario para una celebración para superhéroes.
 
 
Unicornios
 
Si hay un personaje que pega fuerte en el mundo de las fiestas es el mundo arcoíris. Las unicorn parties son las favoritas de las más pequeñas. Una moda que da para mucho ya que permite incluso personalizar la repostería servida en la celebración. Los Caprichos de Goya ofrece cápsulas para cupcakes, cortadores de galletas con la forma o fondant con los colores de esta criatura mitológica, además de globos 3D en tamaño real, vajilla, gafas, piñata y una enorme variedad de elementos decorativos con esta temática para que se sumerjan en el maravilloso mundo de la purpurina de colores.
 
 
 
'
 
 
Cactus
 
Esta tendencia deco invade las páginas de las publicaciones de moda y decoración desde hace meses, y como era de esperar, ha llegado también al mundo infantil. Papel pintado y láminas para las paredes, estampados para su vestuario y, como no, artículos para fiestas y celebraciones. El minimalismo de esta planta y su monocromía hacen de ella un elemento elegante y fácil de combinar hacen de esta planta una de las favoritas en el mundo del interiorismo y de la decoración para fiestas.
También en Los Caprichos de Goya puedes encontrar desde tu vajilla hasta girnaldas de lucecitas verdes en forma de esta planta del desierto.
 
 
 
Flamingo
 
El calor del verano va asomando y la decoración con aires tropicales se deja ver en editoriales de moda, en el mundo de la restauración y textil. Palmeras, cocoteros, piñas y, cómo no, flamencos. Girnalda de luces, velas, vajilla, gafas de sol, flotadores… todo para tu flamingo party puedes encontrarlo aquí.
 
 
 
 
 

Categoria

Tag

COMENTARIOS

Debes iniciar sesión para dejar tu comentario.