La IV edición de ¨MiraMami Street Market¨ llega al ABC Serrano de Madrid

Enviado por amhuarte@mirama... on Lun, 08/04/2019 - 10:00

Descripción

¡Ya teníamos ganas volver a organizar un Street Market de Moda Infantil chulo! Y por fin dimos con el lugar adecuado, el ABC Serrano. Un lugar céntrico, bien ubicado, espacioso, luminoso, vamos...increible! Y ahi fuimos con las mejores marcas de moda infantil el viernes 5 y el sábado 6.

¡Mira qué espacio más increible! Está situado en la planta segunda del CC ABC Serrano de Madrid.

 

Te enseñamos las imágenes del montaje porque fue realmente espectacular.

Montaje Turu Tuta

Montaje Alas de Rayas

Montaje Pan de Chocolate

Montaje Cotoli

Montaje Mini Molly de Molly Bracken

Montaje Kids Lab by Mini Me

Lo pasamos genial el fin de semana en el ABC Serrano de Madrid e incluso realizamos un encuentro con nuestras amigas influencers. Disfrutamos de un catering "Toma, pan y moja" gracias a nuestras queridas compañeras de AMASA

Nos trajeron un riquísimo cafe con panela, cervezas La Majariega, zumos Linda de tomate y de naranja, bizcochos de sobao pasiego con frutos rojos, cookies caseras, panes de todo tipo: cafuso, aceitunas, centeno... jamón y su completa propuesta Toma, pan y moja, una delicia total. Todo artesano, ecológico, a base de masa madre y largas fermentaciones.

Nerea de Las Inquietudes de Nerea, Esmeralda Moya, Pompas de Elefante, Urban and Mum, Alejandra Corsini, Beatriz Millán, Ana Iriberri fueron algunas de las amigas que vinieron a conocer las marcas participantes ¡Os damos las gracias!

Y por supuesto damos las gracias ¡A todas las mamás que os acercasteis y nos seguis cada día!

¡Volveremos con una nueva edición en noviembre! ¡Estate atenta!

 

Categoria

Tag

COMENTARIOS

Debes iniciar sesión para dejar tu comentario.