III Mercadillo Solidario de Moda Infantil a favor de la Fundación Pequeño Deseo

Enviado por administrador on Mié, 04/06/2014 - 08:00

Descripción

¡Ya está aquí! ¡Ya llegó! Este fin de semana se darán cita en la Calle Ortega y Gasset número 5 de Madrid las mejores firmas españolas de moda para niños y editoriales guay. Además este año innovamos, no solo por el espacio que hemos elegido sino porque tendremos actividades para niños.

Mercadillo Solidario MiraMami

Estamos a punto de volver a abrir nuestra puertas para celebrar nuestra III edición del Mercadillo Solidario de Moda Infantil a favor de la Fundación Pequeño Deseo, ayudando así a hacer realidad los sueños de los niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico. Pocas cosas nos gustan y nos llenan más que organizar nuestras iniciativas solidarias.

Los días 6, 7 y 8 de junio (viernes, sábado y domingo) en la Calle Ortega y Gasset 5 de Madrid pondremos a tu disposición un espacio maravilloso donde podrás pasar un buen rato eligiendo entre una gran variedad de prestigiosas firmas de moda infantil y libros.

Las marcas que estarán presentes son: No sin Valentina, Memé y Naná, Lapeki, Luluna,  Mum Baby, Olga VallejoTucana Kids, Querubines, Mama Leite, MonísimosLa Princesa de CondorMuakmoiChuss Barranco, Qpegotitos y varias editoriales como Dylar, Baby Einstein,  Kalandraka, Oqo y La Fragatina.

Además, en esta ocasión ponemos en marcha algo que en las ediciones anteriores nos habías pedido: actividades para disfrutar con los peques. Durante todo el fin de semana podrás disfrutar de talleres de música, manualidades, juegos de mesa, psicomotricidad e incluso hacer un retrato exclusivo de tu hij@, en MiraMami contamos con grandes colaboradores como Talleres de Música de Raquel Rodríguez, Dando la Nota Productora Artística, Pequeenfamilia y Luna de Papel.

Aquí tienes el calendario de actividades, todas son gratuitas y para todas las edades, sólo tienes que llegar puntual! :)

Actividades Mercadillo Solidario MiraMaMi con fecha

Si nos visitas podrás degustar y adquirir las delicias de Lise&Leti Homemade Cookies en la terraza que hemos abierto para la ocasión.

300m2 cuadrados que harán las delicias de las y los adictos a las compras para sus peques.

Y si no puedes acompañarnos, ponemos en marcha la "Visita Virtual" donde, hasta el lunes 9 de junio, también podrás  colaborar con la Fundación Pequeño Deseo.

¡Te esperamos!

Categoria

COMENTARIOS

Debes iniciar sesión para dejar tu comentario.