Ideas fáciles y rápidas para disfraces de Halloween

Enviado por MiraMami on Lun, 26/10/2020 - 07:00

Descripción

Halloween está a la vuelta de la esquina y sabemos que ningún niño va a dejarlo pasar por alto. Como sabemos que son tiempos extraños y lo último que quieres es gastar mucho y pasar horas buscando el disfráz perfecto, te traemos algunas ideas que con un par de cosas de casa y una vuelta rápida a la tienda te sacarán de cualquier apuro. 

​- Malla negra con una máscara: con esta idea puedes ponerte tan creativa como quieras, sólo combina un body negro (o de otro color dependiendo del tema de tu disfraz) y añade una máscara, en las tiendas encontratrás miles de opciones. Si quieres añadir algo extra combínalo con unos calcetines, una calabaza o incluso un capa. 

 

 

- Cara pintada y accesorios: no hay nada más fácil que tomar un outfit negro y ponerse creativa pintando la cara de nuestros hijos. Las posibilidades son infinitas y puedes elegir el personaje que a tus hijos más les guste. En esta foto te enseñamos un disfráz de diablito super sencillo, solo es pintar la cara y si gustas, añadir un par de accesorios. 

 

- Unicornio: este disfraz es divertido y original. Elige un outfit lo más colorido posible, añade purpurina y diseños en la cara y lo más importante; una diadema con un cuerno, puedes comprarla en una tienda de disfraces o hacerla en casa siguiendo un tutorial de youtube. 

 

- Bailarina: este disfraz es perfecto para las que siempre han soñado con ser bailarinas. Conseguir el look de bailarina es muy fácil, busca el vestido más pomposo que haya en el armario o compra un tutú en cualquier tienda de disfraces, añade unas ballerinas, recógele el pelo en un moño alto y listo. Pro tip: este disfraz se puede convertir facilmente en uno de hada, solo añade unas alas. 

 

- Bruja: este es un clásico que nunca pasa de moda. Lo únco que necesitas es un sombrero de bruja, un vestido o traje negro y una escoba si quieres darle un detalle extra. 

 

- Pirata: este disfraz lo puedes hacer usando sólo cosas de casa. Elige una camisa a rallas, pintále un bigote y barba y añade una bandana o un sombrero. Si quieres el toque final compra una espada de plástico y estará listo para navegar en busca del tesoro.

 

- Superhéroe: otro clásico y muy super sencillo. Busca unas mallas o un look con los colores del superhéroe que desees y coge una manta o cualquier tela para usarla como manta. Si tu superhéroe lleva máscara tan solo tienes que cortar un trozo de cratulina y añadirle elásticos a los lados. Para un toque extra pinta o haz en cartulina el logotipo del superhéroe y pégalo en el pecho. 

 

¿Ya sabes qué hacer este año? Esperamos que estas ideas sirvan de inspiración y que tus hijos tengan un día inolvidable. 

 

Categoria

Tag

fun

COMENTARIOS

Debes iniciar sesión para dejar tu comentario.