Ideas decorativas navideñas

Enviado por MiraMami on Lun, 30/11/2020 - 11:00

Descripción

Ahora que por fin hemos llegado a esta etapa tan bonita navideña, muchos estaremos pensando que podemos aportar y como podemos hacer de esta navidad un periodo inolvidable. Como bien sabemos, últimamente hemos pasado mucho tiempo en casa, lo que nos habrá inspirado más que nunca. En MiraMami queremos ofrecerte una serie de ideas decorativas navideñas para que tu casa luzca mejor que nunca.

1. Árbol navideño: quizás lo más fundamental y a la vez lo más laborioso de decorar. El árbol es un elemento fundamental que le dará un toque tanto navideño como acogedor a tu hogar. Cada árbol es un mundo, y cada cual lo decora a su gusto expresando su personalidad. Si lo que buscamos es disfrutar de una navidad mágica, un buen árbol, ya sea natural o artificial, le dara un efecto espactacular a tu casa. No importa el tamaño siempre y cuando lo sepamos decorar y proporcionar correctamente a su entorno. Además, ¿qué hay más divertido que montar el árbol con los más pequeños? El tiempo es oro, y es importante disfrutarlo con quienes más queremos.

 

 

2. El Belén de Navidad: el Belén es una de las tradiciones por excelencia de estas fechas. En todas las casas debe haber un pequeño (o grande, según como queramos decorarlo) rincón destinado a honrar estas fiestas tan bonitas. Tanto en familias que viven la Navidad con fe, como las que lo hacen simplemente por traidición, no deben olvidar este símbolo tan importante de la navidad, además, ¿y lo divertido que es montarlo con los niños? El Belén es un elemento decorativo tan valorado como el trabajo que se invierte en ellos. Tanto como si buscas ideas innovadoras como sencillas, este elemento debe estar presente.

 

 

3. Luces navideñas: La luz nunca le hará daño a tu hogar, es más, le dará un toque acogedor y familiar. Es por ello que no pueden faltar unas guirnaldas de luces en el árbol, sobre la chimenea, estantería o incluso pared. Estos elementos son cruciales y a la vez super sencillos de distribuir y colocar. Cambiarán el aspecto de tu casa totalmente, aportando un toque navideño increible que disfrutaran tanto los más pequeños como los más mayores. En MiraMami queremos demostrarte como este toque de luz proporcionará magia y armonía a tu hogar.

 

 

4. Los calcetínes: Fundamental para los más pequeños ya que ¿Dónde sino pondrá Papá Noel sus regalos? Colocar unos calcetines colgados en cualquier rincón creará una de las tradiciones más bonitas para tu familia. Un calcetín para cada miembro de la familia bastará. La ilusión que les hará a los niños no tiene precio.

 

 

5. Decoración infantil: Ya que los peques son los que más disfrutan de la navidad, ¿por qué no decorar entoncés sus cuartos también? Algunas ideas que podemos proporcionarte son árboles pequeños de madera, estrellas, luces, guirnaldas...

 

 

6. Decoración para tú habitación: ¿Y qué hay de los más mayores? También puedes decorar tu propio dormitorio de manera más sútil (o no). Decorar tu cuarto, a parte de recordarte este espíritu navideño, aportará un efecto acogedor, fresco y espectacular para fomentar estas horas de descanso que cada vez valoramos más. 


 

 

 

7. Adornos para envolver: Si quieres ocupar espacios vacíos, o incluso, llenar el árbol que hemos mencionado anteriormente, puedes coger papel de regalo a tu gusto y envolver cajas. Esto le dará volumen a tu habitación además de un toque propio y mágico. También podeos coger adornos del árbol de navidad y colocarlos en los regalos para hacerlos más estéticos, además, los regalos tendrán un toque más brillantes. Pequeño consejo de MiraMami: Fíjalos con cinta adhesiva de doble cara para poder pegar asi los adornos de forma sencilla.


 

 

 

8. Personalización de tarjetas: Si esperamos invitados (siempre sin sobrepasar el limite de personas permitido), una idea muy creativa que hará sentir a tus invitados únicos y especiales es personalizar tarjetas con su nombre. Siempre podemos darle forma a las tarjetas recortando los bordes y decorando con cintas y papeles brillantes. La decoración de tarjetas además es una buena actividad que hacer con los pequeños. Podemos colocar las tarjetas tanto en la mesa como en algun expositor que sea visible.

 

9. Dulces: ¿Y qué adoran más los niños que los dulces? Los dulces también decoran (siempre y cuando no nos los comamos). Podemos introducir barquillos en algun bol, rosquillas, preparar un tentempie de dulces...Le proporcionara un toque mágico al hogar, además, acompañados con velas haran que tu salón luzca ideal.

 

 

10. Servilleteros: A pesar de ser fundamentales para cualquier comida, los servilleteros también son un gran elemento navideño. Podemos comprarlos o incluso hacerlos nosotros mismos y personalizarlos. Le darán color a tu mesa además de que harán sentir especiales a quienes nos rodean.

 

Categoria

Tag

COMENTARIOS

Debes iniciar sesión para dejar tu comentario.