¡Ha llegado la Nueva Colección Primavera-Verano 2016 a Pisamonas!

Enviado por MiraMami on Mié, 13/04/2016 - 10:00

Descripción

¡Ha llegado la nueva Colección Primavera-Verano 2016 a Pisamonas!

Sabemos que las mamás están en la búsqueda constante del calzado ideal para los más pequeños de la casa; además existen muchos factores que determinan dicha búsqueda: precios, modelos, calidad y sobretodo comodidad para los peques.

 

  

 

La nueva Colección Primavera - Verano de Pisamonas ha llegado para innovar los zapatos de siempre, con la calidad de un producto nacional, y al mejor precio del mercado... Han logrado un equilibrio perfecto entre confort y diseños atractivos, cuidando sobretodo los detalles en sus productos. 

 

 

En esta nueva Colección de Calzado infantil, Pisamonas nos ofrece desde zapatillas de lona con brillos, bluchers con base alpargata hasta merceditas en lino metalizado…y muchas más novedades. Asi que no dejéis pasar esta oportunidad. 

 

 

Si aún no conocéis esta tienda online no dejeis de entrar y echarle un vistazo. Todos los envíos, cambios y devoluciones son gratuitos, teneis la oportunidad de probaros los zapatos en casa y cambiar la talla si no le quedan bien a tus hijos o devolverlos si no te convencen. 

 

 

 

Categoria

Tag

COMENTARIOS

Debes iniciar sesión para dejar tu comentario.