Embarazo y verano

Enviado por administrador on Mié, 29/06/2016 - 18:08

Descripción

El calor de verano ha llegado y por ello pensamos en esas mujeres que pronto serán mamis, vamos a hablar un poco de los pros y os daremos algunos consejos para que no veais esta estación del año como un problema y sepan disfrutarlo ¡a tope!

Si a tu bebé se le ha ocurrido acompañarte en este verano a todas partes en tu tripita, debes de estar preparada para todo además de tomar la situación a tu favor y dejarte mimar.
 
 
Seguramente lo primero que nos viene a la cabeza cuando pensamos embarazo y verano es esa imagen de los pies, piernas o manos hinchadas y sentimos que será la muerte tener que aguantarlo durante estos meses de calor intenso, pero nosotros te aconsejamos que, en vez de imaginarte la gran hinchazón, pienses en siestas, reposo y descanso.
 
 
También sabemos que nuestra piel es aún más delicada y nos pueden salir manchas, por lo que es muy importante que la protejas con cremitas especiales para tu tipo de piel, el sol es muy bueno para nosotras porque absorbemos mejor la vitamina D, pero no olvides que el exceso es malo y también no protegernos, por lo que además de las cremitas, algún gorro o protección extra será lo mejor, así tendrás un gran bronceadito saludable para esas fotos que desearas tomarte con tu bebe cuando lo tengas entre tus brazos.
 
 
Como buenas mujeres que somos, el vernos bien esta en nuestro día a día, por lo que el embarazo no es razón para dejarnos de mimar a nosotras mismas, y el calor nos ayuda aún más a vernos irresistibles. Las mujeres embarazadas son preciosas y si se acompañan con ropita de verano que es con tela delgada, fresca, holgada y comodísima lucireis radiantes, la ropa de verano nos ayuda a esconder esos kilitos de más que pillamos y nos da un look espectacular, no olvides presumir tu tripita.
 
 
Durante tu día algo que tampoco puedes olvidar es darte un paseo, además de que será relajante y lo disfrutarás sola o acompañada, te ayudará muchísimo para activar la circulación de todo tu cuerpo, que es indispensable para todo vaya de la mejor manera entre tantos cambios que sufrimos por dar vida a ese pequeño que nos hará sonreír. Como consejo esos paseos pueden ser la excusa perfecta para pillar algún helado, bebida refrescante o antojo que tengamos y lo comamos sin culpa alguna.
 
Por último, si tú eres de las mujeres embarazadas afortunadas que durante estos días irán a la playa, disfrútalo sin medida, en esta situación la principal tarea es descansar y desconectar del día a día cotidiano, tienes todos los recursos a tu disposición, sol, mar y arena, así que sigue todos los consejos anteriores y a eso agrégale el agua del mar que sin duda mejorara la hinchazón, el calor y la circulación, cosas básicas para divertirte este verano.
 
Esperamos que os ayuden estos tips pero sobre todo, recordad que el embarazo sea en verano, primavera, otoño o invierno es una de las mejores experiencias de nuestras vidas, así que hagámoslo simple y divertido y aún más si el buen tiempo está de nuestra parte.
 

Categoria

Tag

COMENTARIOS

Debes iniciar sesión para dejar tu comentario.