Duzama, la nueva firma de moda infantil de Erika Choperana

Enviado por MiraMami on Dom, 13/11/2022 - 16:47

Descripción

Duzama es la firma de moda infantil sostenible creada por Erika Choperana e inspirada en sus hijos: Mía, Amaro y Alba Griezmann.

 
Tras años de trabajo, Erika Choperana oficializó su salto a la moda infantil con su primera colección inspirada en los otoños de su Navarra natal. Duzama ha echado a andar con una colección que aúna estilo y comodidad para niños de hasta diez años. «Mi objetivo era crear lo que a veces echo en falta como madre: prendas versátiles, para el día a día, con las que los niños puedan jugar, saltar y correr pero con un toque que las haga especiales y diferentes a lo que acabamos comprando todos en las grandes superficies», nos contó Choperena.
 
En MiraMami no nos hemos querido perder su puesta de largo y como nos encanta la marca, queremos compartir contigo algunos de sus looks:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La sostenibilidad es una de las señas de identidad de la firma, al igual que la exclusividad en la confección y los diseños, utilizando tejidos 100% ecológicos y orgánicos. El predominio de colores neutros y patrones minimalistas marcan el devenir de las creaciones. Además, Duzama esconde mucho simbolismo detrás. «El nombre es el resultado entre la palabra 'douce' (dulce en francés) y ama, además de utilizar las iniciales de mis tres hijos: Amaro, Mía y Alba, que han sido el motor y la inspiración de todo esto», nos desveló Erika emocionada.
 
 
Los más pequeños de la casa arrancaron los aplausos y la admiración de todos los invitados y no era para menos.
 
 
 
Esta primera colección, presentada el domingo por la tarde a través de un divertido desfile y un precioso 'showroom', eligió el espacio UZalacaín (la Finca, Madrid) para su puesta de largo y se transformó en una pasarela de árboles, ramas y hojas con el objetivo de acercar a los invitados al municipio navarro de Bera. La directora creativa volvió así a sus raíces y a los paseos otoñales con los que disfrutaba antaño, cuando ella era pequeña.
 
 
Aunque el proyecto se oficializó el pasado 5 de mayo, ha sido ahora cuando se ha hecho la presentación oficial ante más de 200 personas. «Duzama, sin duda alguna, es una marca de ropa infantil en la que he puesto todo de mí. Esta idea surgió hace seis años con el nacimiento de Mía, y se ha ido reforzando con el paso de los años y el aumento de la familia. El camino, aunque pueda parecer largo, ha sido necesario para llegar al punto en el que estamos. Espero que disfrutéis con el resultado tanto como yo con el proceso», nos dijo Erika y sí, lo disfrutamos mucho, el desfile fue absolutamente increible.
 
 
Antoine Griezmann, futbolista del Atlético de Madrid y marido de la fundadora; Diego Simeone y su mujer, la modelo Carla Pereyra; Saúl y Koke, jugadores del Atlético de Madrid; la entrenadora Cris Díaz, la estilista Ana Antic; Marta Prada, directora creativa de Parenzo Handmade; la 'influencer' Marta Carriedo; o Saioa Goitia, CEO de Sophie et Voilà, fueron algunos de los rostros conocidos que no se quisieron perder la puesta de largo de Duzama. En el lanzamiento de este proyecto, al que Erika ha definido como «un sueño hecho realidad», tampoco faltaron familiares, amigos y un nutrido 'front row' repleto de profesionales vinculados al mundo de la comunicación y la moda.
 
 
 
 

Categoria

Tag

COMENTARIOS

Debes iniciar sesión para dejar tu comentario.