DEPORTES MÁS SOLICITADOS POR LOS NIÑOS

Enviado por semiadmin on Jue, 12/01/2023 - 17:12

Descripción

Según los expertos el deporte es uno de los factores principales para el crecimiento de los más pequeños por eso en el post de hoy te traemos los cinco deportes más solicitados por los niños para que puedan disfrutar y hacer deporte a la vez.

 

El deporte más solicitado entre los niños es, como no, el futbol, es el deporte con mayor atractivo para niños y niñas quizás por los referentes que tienen o lo que ven en televisión. Sin embargo, a pesar de ser el mas solicitado también es el que más niños abandonan, sobre todo a la edad de 13 años.

En segundo lugar, por detrás del futbol nos encontramos el baloncesto, muy típico también. Cómo con el futbol tiene un alcance mediático tan elevado que hace que los niños quieran practicar este deporte de equipo.

En tercer lugar, la natación, un deporte que aparte de ser divertido trae consigo un montón de beneficios para cualquiera que lo practique. Es sin duda el deporte más recomendado por los doctores.

A la natación le sigue el tenis, aunque en los últimos años ha decaído bastante su fama entre los más pequeños. También existen numerosos referentes en el mundo del tenis como Nadal que hacen que los nuños se interesen más, sin embargo, se encuentra en el puesto número 4.

Y por último el menos solicitado es la gimnasia rítmica que, aunque su demanda crece y crece cada año sigue siendo el menos solicitado por los niños. Sin embargo, si queréis rehuir de los clásicos esta es una buena opción deportiva para innovar.

Y hasta aquí el post de hoy, como conclusión final lo importante es que cada niño se sienta feliz practicando el deporte que le inspire y le guste, ya sea en equipo o en solitario. Al final lo mas importante es que disfruten de lo que hacen y que les sirva de motivación en su día a día.

 

Categoria

Tag

COMENTARIOS

Debes iniciar sesión para dejar tu comentario.