Autocine Madrid RACE: El plan de ocio familiar más seguro del verano en Madrid

Enviado por MiraMami on Vie, 09/07/2021 - 18:06

Descripción

Autocine Madrid RACE ha logrado posicionarse como el lugar de ocio preferido en la capital, tras convertirse en uno de los lugares más seguros para disfrutar al aire libre o desde la seguridad de tu coche. 

Este verano no va a ser menos y es que con su nueva zona infantil diseñada especialmente para ellos y su nueva carpa, toda la familia disfrutará fresquita al aire libre.

¡Sigue leyendo!

Descubre todo lo que Autocine Madrid RACE y MiraMami tienen para comenzar el verano y el buen tiempo de la manera más divertida y segura posible: 

  • LOS MEJORES ESTRENOS Y PELÍCULAS CLÁSICAS 

Disfruta de la mejor programación de películas de estreno familiar como Peter Rabbit 2: A la Fuga, desde el viernes 16 de julio, entre otras, además de los mejores clásicos. 
Ahora en MiraMami sorteamos 2 packs familiares para disfrutar de este estreno, así que corre y participa en https://bit.ly/3e3U06d

 

  • FOOD TRUCKS Y GASTRONOMÍA AMERICANA 

Autocine Madrid RACE cuenta con food trucks con deliciosa comida americana que te transportará a otra época, además de contar con productos vegetarianos, sin gluten y una amplia carta de deliciosas opciones. Además, Autocine cuenta con servicio al coche desde la apertura de puertas, por lo que puedes hacer tu pedido al llegar, durante la película o pedirla para llevar. 
  

  • EL MEJOR OCIO INFANTIL 

Gracias a la reconocida marca de juguetes Famosa, disponemos de una nueva zona infantil, en la que los más pequeños podrán disfrutar de coches teledirigidos, castillos, cocinitas, muñecas e incluso ponis. Los papás podrán disfrutar mientras los benjamines de la familia aprovechan para jugar con sus personajes favoritos. 

 

  • RITA´S BRUNCH Y RITA’S NIGHT 

El terraceo de moda en la capital está en Autocine Madrid RACE, Rita’s Brunch es un evento en el que podrás disfrutar de la terraza más grande de la capital todos los fines de semana de 12:00 a 20:00 h, en el que encontrarás Música en directo, DJs, gastronomía y el mejor ambiente de forma segura, además de contar con servicio de “Guardería Kids” para los más pequeños. Como ampliación a esta reconocida marca, se le suma su homónima Rita’s Night donde podrás disfrutar de 20h. a 2h. De espectáculos únicos y una propuesta gastronómica diferente donde podrás disfrutar de hummus, poke, sushi y nuestros nuevos platos sin gluten.

 

Compra tus entradas: www.autocines.com 

 

Categoria

Tag

COMENTARIOS

Debes iniciar sesión para dejar tu comentario.