Arranca el Día Mágico by FIMI, el salón de la comunión y la ceremonia

Enviado por administrador on Vie, 16/05/2014 - 07:00

Descripción

Madrid se convierte de nuevo, de la mano de FIMI, en el epicentro de la moda especializada en comunión y ceremonia donde las firmas líderes muestran sus colecciones a todo el mundo. Y allí estaremos, colaborando junto a nuestras francesas favoritas: Lise & Leti Homemade Cookies.
Estos días nos toca trabajar en Madrid, concrétamente en la Fábrica de Tapices de Madrid, donde desde hoy y hasta el domingo, todos los profesionales del sector de la comunión y ceremonia,  darán a conocer sus colecciones de moda, arras, lencería, complementos y tocados para el pelo, calzados, joyería y bisutería, accesorios de paseo y canastillas de bebé.

Día Mágico by FIMI MiraMamiDía Mágico by FIMI MiraMamiDía Mágico by FIMI MiraMamiAllí estamos mano a mano con Lise & Leti Homemade Coookies creando y montando una gran mesa de dulces que hará de telón de fondo de los desfiles durante el fin de semana y que hará las delicias de los asistentes y "minimodelos" al terminar.

70 firmas de España, Holanda, Italia y Portugal mostrarán sus colecciones. La Comunitat Valenciana viajará a Madrid con ABC Baby, Amaya, Anavig, Barcarola, Calamaro, Calzados Piulin, Creaciones Marfe, De Blanco, Les Enfants de l'Eden de la diseñadora Hortensia Maeso, Magnífica Lulú, Miquel Suay y sus marcas Allegra by Miquel y Etherea by Miquel, María Luisa Artesanía, Napo & Fina, Oca Loca, Rubio Kids, Siena complementos y Valkids.

Día Mágico by FIMI MiraMami
También repiten firmas líderes como Barcarola, Carmy, Cap Ras, Creaciones Charo, Les Enfants de L'Eden, Larrana, Lovely Day, Marla, Periquetta, Rubio Kids, Suay, Timoneles y Varones y, además, se han sumado una treintena de nuevas empresas como Amarato Collection, Bebeschic, Kidslavy, Mi Vestido, Non Air Atelier, Olacaracola y Petit Blau Mari.

Día Mágico by FIMI es el escenario idóneo para lanzar las colecciones de diseñadores de renombre como la primera colección de comunión de Paola Dominguín para Grupo Carmy, que también mostrará las propuestas de Rosa Clará y Aire, así como la nueva colección Etherea by Miquel Suay o El Caballo, presentado por Marla.

Junto a ellos, darán a conocer sus nuevas propuestas de comunión y ceremonia otros diseñadores como Agatha Ruiz de la Prada, Francis Montesinos, Hannibal Laguna, Modesto Lomba y Victorio y Lucchino.

Día Mágico by FIMI MiraMami

Día Mágico by FIMI MiraMami

Mañana ¡te contamos más!

Categoria

Tag

COMENTARIOS

Debes iniciar sesión para dejar tu comentario.