5 restaurantes en Madrid para comer en familia

Enviado por elena@miramami.com on Mié, 01/02/2023 - 16:34

Descripción

Las opciones de restauración en Madrid son infinitas, sin embarco a veces resulta complicado encontrar un buen sitio que además se pueda adaptar a todos los bolsillos, por este motivo en el post de hoy te traemos 5 opciones de restaurantes buenos y a un buen precio para comer o cenar en familia.

LA TABERNA EL GALLOCANTA

En primer lugar, os taremos esta convencional pero peculiar taberna, situada En el castizo Barrio de las Letras. Cómo os podréis imaginar por el nombre del lugar su especialidad son los huevos y las tortillas. Sin embargo, si vais no os podéis perder su famoso cachopo o sus arroces, son únicos. Date un homenaje cañí por menos de 25 euros por cabeza.

SITUADO EN CALLE DE JESUS,2

 

TERZIO

Situado en una de las calles más famosas para comer en Madrid, en el barrio Salamanca se encuentra Terzio un bar/restaurante que tal y como dice su nombre su principal encanto lo vamos a encontrar en toda la variedad de cervezas del que dispone.

Este local es famoso por sus ricos y originales bocadillos, por ejemplo, el que podéis observar la foto es uno de sus bocatas estrellas el bocata de chipirones, no te lo puedes perder…

El sitio también cuenta con numerosas raciones, lo complicado será elegir solo uno.

SITUADO EN CALLE GENERAL PARDIÑAS,25

 

LOS PORFIADOS

Los porfiados es una típica casa de comida, donde podrás comer de forma abundante. Por suerte en Madrid se sigue dando esta tradición.

Sin embargo, si tuviéramos que elegir una de las tantas casas de comida, nos iríamos al barrio de Lavapiés, donde se encuentra este maravilloso lugar.

En su carta podemos encontrar comidas tradicionales de numerosas partes del planeta por lo que viajar desde la mesa ahora es super fácil.

SITUADO EN CALLE DE BUENAVISTA, 18

 

ULTRAMARINOS PIRULO

El barrio del Retiro se ha convertido en uno de los puntos principales de la capital para salir a comer, te recomendamos que des un paseo ya que en esta zona encontraras restaurantes bastante mas económicos, por menos de 25 euros.

En este caso nos centraremos en Ultramarinos Pirulo, un lugar donde podrás encontrar ricas conservas y productos 100% españoles.

SITUADO EN CALLE DE IBIZA,13

 

BARETO

Un templo moderno, rinde especial homenaje a los tradicionales bares madrileños.

Es un sitio perfecto para picar algo en la barra y por un precio menor a 20 euros, también se e encuentra en el Retiro. Un lugar con mucho ambiente en el que también se puede tomar una copa. De todos los sitios expuestos, es el más completo, ¡excéntrico pero tradicional y lo más importante… barato!

SITUADO EN LA CALLE ALCALÁ,55

 

 

 

Categoria

Tag

COMENTARIOS

Debes iniciar sesión para dejar tu comentario.