Súper ideas para celebrar una fiesta de cumpleaños para niños

Enviado por administrador on Lun, 29/09/2014 - 09:50

Descripción

¡Nos encantan las fiestas! Por eso, os damos ideas para que de manera sencilla y económica vuestro peque tenga un cumpleaños increible, tomad nota porque ¡hay muchas!

Invitaciones originales

A los niños les encanta repartir sus invitaciones en el cole y a los pequeños invitados recibirlas, vienen corriendo ilusionados a la salida del cole porque su amig@ les ha entregado la invitación ¿Y si la preparamos de manera original? En Fiesta Fácil hemos encontrado muchas ideas chulas:

1) Infla un globo, sujétalo sin atarlo, y escribe la información necesaria en él. Luego deja escapar el aire, ponlo en un sobre y ¡mándalo! Tendrán que inflar el globo para conocer la información.

Imagen de www.littlemuna.com Imagen de www.littlemuna.com

 

2) Escribe/imprime una invitación que ocupe todo un folio A4, luego enróllalo y átalo con una cinta y un lazo. ¡Esta es una invitación que no perderán!

3) Para una invitación "galáctica" escribe la información en un trozo de papel de cebolla. Enróllalo, colócalo dentro de un tubo vacío de papel higiénico, y envuelve todo con papel plateado.

Imagen de blog.fiestafacil.com Imagen de blog.fiestafacil.com

 

4) Escribe la información con un rotulador dorado o plateado en lentes de unas gafas de juguete, y entrégalas en un sobre.

5) Si los niños tienen más de 6 años, incluye confeti en el sobre de la invitación. Queda precioso si el confeti tiene que ver con el tema de la fiesta - por ejemplo, palmeras, sonrisa, peces, fantasmas, etc.

6) Para una fiesta de piratas, escribe la información en el revés de uno de los parches pirata. En el texto, ¡pide a los invitados que lleven el parche a la fiesta!

7) Los viejos CDs que ya no quieres pueden servir como invitaciones brillantes. Se puede pintar encima con pinturas témpera (escribir con rotulador resulta bastante difícil), y/o decorarlo con pegatinas. O se puede pegar un círculo de papel y escribir la información ahí.

10-invitaciones-cd-cumpleanos-bautizos-comunion-1108-MLM4734832069_072013-F

Botellitas de plástico

Estas famosas botellitas de plástico reciclado ya son un must en todas las fiestas, las bebidas de tus pequeños invitados quedarán de cine con estas etiquetas atadas alrededor. Nosotras las compramos AQUÍ

             

Conos de Papel para snacks o dulces

Nos gustó muchísimo esta idea de imprimibles gratis que se convierten en maravillosos conos para snacks o bolsitas de chucherías para las fiestas. Puedes imprimirlos  AQUI

Sellos con corchos para decorar

A partir de ahora ¡no tires los corchos de las botellas! Te servirán para hacer cosas súper chulas con el diseño que tu elijas. Solo necesitarás tener a mano un poco de pintura o rotus o incluso pintauñas que ya no uses... ¡Mira el resultado!

Imagen de www.minibu.me Imagen de www.minibu.me

 

sello2

Banderillas con nombres ¡dulces!

Con una nube y un palillo... todos los invitados ¡podrán ver su nombre en la fiesta!

                  Coronas para niños  Una buena idea es que los niños hagan sus propias coronas durante el cumple, para ello solo tienes que darles el molde hecho para que ellos lo decoren y lo recorten ¡voila! se divertirán luciendo sus creaciones y pasará un buen rato entretenidos.

corones3 Imagen de mardefiesta.blogspot.com

 

coronas 2     corona 1

Seguro que leyendo se te han ocurrido también ideas para cumples guays...

¿Las compartes con nosotras?

MiraMami :)

Categoria

Tag

COMENTARIOS

Debes iniciar sesión para dejar tu comentario.