Sesiones de fotos Smash Cake

Enviado por MiraMami on Vie, 07/07/2017 - 13:00

Descripción

Hace días estuvimos presentes en una sesión de fotos muy especial. La encargada: la conocida creadora Jessitartas, una artista!!! Jessitartas es una famosísima creadora de tartas únicas, 3D, 2D, infantiles, de empresa, bodas, bautizos...ella pone toda su creatividad para que tu tarta sea de lo más increbile y puede presumir de firmar las tartas de personajes tan conocidos como Griezmann, Romina Belluscio, Alba Carrillo, Lorena Van Herde, Ana Rosa Quintana,  y de marcas como Fluocaril, Telecinco, Non Stop People, Universal, El tenedor, Tve, Masterchef... Ademas es autora de ´Dulces para el verano sin horno´ y tiene su propio programa de televisión en el Canal Cocina, vamos...una crack!!!

Pues bien, ha puesto en marcha su página web y en ella ha incluido una tienda online donde podrás comprar o encargar tu tarta personalizada. Entre los productos y servicios que ofrece, hay uno muy especial: las sesiones de fotos Smash Cake, sesiones de fotos de bebés y niños donde a través de una tarta los protagonistas jugarán y jugarán creando una magia inigualable.

Para estas fotos contaron con María y Candela Martín de 1 y 3 años respectivamente. ¡Se lo pasaron bomba!

Aquí teneis el resultado de la mano de Lur y Espacio Harley en Madrid.

 

 

Para comerselas, ¿verdad? Las niñas no pueden ser más ideales y las fotos más bonitas.Entra en jessitartas.com y solicita ya tu sesión de fotos!!! 

Aprovechamos para agradecer a OXO la cesión de las imagenes!! Así las podemos compartir con vosotr@s!!!! :)

 

 

Categoria

Tag

COMENTARIOS

Debes iniciar sesión para dejar tu comentario.