Recomendación en Barcelona: Esther Bosch Escuela de Danza

Enviado por MiraMami on Jue, 16/06/2016 - 10:00

Descripción

Con la llegada del verano, sabemos que empieza un período vacacional donde nuestros peques siguen siendo los protagonistas. En “Esther Bosch” apuestan por ofrecer unos “cursillos de verano” semanales durante el mes de Julio de 9:00 a 14:00h, donde las niñas pueden continuar aprendiendo y disfrutando de la DANZA y de todas aquellas cosas que más les gusta: deporte, creatividad, interpretación, diversión y baile, mucho baile!

Si lo que te apetece es apuntar a tu hija para el curso que viene,  no dudes en escribir a ebbdanza@estherboschdanza.com , y recuerda que para el nuevo curso las inscripciones se abren el 4 de julio. No te quedes sin tu plaza.
 
 
Algo que nos ha llamado mucho la atención es que todos los años al finalizar el curso la Escuela realiza  un súper Festival de Danza. El pasado 4 de junio disfrutamos en el Palacio de Congresos de Montjuic con  “La Fábrica de Sueños”, Festival de fin de curso 2016,  un espectáculo lleno de color que transportó al espectador a un mundo de fantasía e ilusión.
 
 
También y para ponertelo muy fácil cuentan con una tienda de ropa deportiva especializada en Danza, si aún no la conoces no dudes en visitarlas en la Calle Torras i Pujalt 22 (esquina Josep Balarí).
 
 
Ya no puedes pensartelo más, apunta a tu niña a Danza!!!! Le va a enamorar! 
 

Categoria

Tag

COMENTARIOS

Debes iniciar sesión para dejar tu comentario.