¿Quién dijo frío? Este finde nos vamos al teatro en Madrid

Enviado por administrador on Vie, 16/01/2015 - 15:19

Descripción

Siii, hace frío pero ¡qué más da! Nosotros vamos a disfrutar en familia con estas propuestas de teatro en Madrid, todas en MiraMami y con los mejores precios ¿Cuál eliges?

Teatro La Latina: El Gran Libro Mágico

El Gran Libro Mágico MiraMamiDos Charlatanes descubrirán que la malvada Virus, es la responsable de haber hechizado al Libro Mágico y alguna que otra fechoría.

“Caperucitas que hablan al revés, dráculas cegatos, príncipes azules con alteraciones de identidad… una historia divertidísima, musical y con efectos de magia que os encantará a todos”

Consigue tu 40 % de descuento AQUÍ

Teatro Off de La Latina: El Principito

El Principito MiraMami

La Compañía Telón Tolón te trae Un Principito diferente con música original, un coro de niños y una puesta en escena llena de imaginación.

Consigue tu 28 % de descuento AQUÍ

Teatro Off de La Latina: Cliff The Magician

Cliff the Magician MiraMami

¡La Magia del inglés! Un espectáculo novedoso de magia y teatro en inglés para que los más pequeños aprendan y se diviertan.

Consigue tu 28% de descuento AQUÍ

Teatro Off de La Latina: The Elixir

The Elixir MiraMami

Dos aventureros recién llegados del Far West, han aparcado su carromato en este escenario y se disponen a compartir con los presentes su más preciado bien: un misterioso elixir que han importado desde el desierto de Arizona.

Consigue tu 28 % de descuento AQUÍ

Teatro Off de La Latina: Zascandileando

Zascandileando MiraMamiVeo las cosas que existen y me pregunto por qué… SUEÑO con las cosas que no existen y me pregunto por qué no.

La magia es volver a la ILUSIÓN de un niño, de encontrar TODO en NADA.

Cuando uno se sumerge en el mundo de Caléndula, se entrega por completo a un poder mayor, inexplicable, espontáneo e imprevisible.

Consigue tu 28 % de descuento AQUÍ

Teatro Off de La Latina: El Flautista de Hamelin

El Flautista de Hamelin MiraMamiLa Compañía Telón Tolón te trae títeres, canciones, imaginación y mucho sentido del humor en esta revisión del cuento en la que los niños también participan en el espectáculo.

Consigue tu 28 % de descuento AQUÍ

Sala Tarambana: Cómics, Un Musical Rockero

Comics, un Musical Rockero  MiraMami

El Grupo Comics viaja con su nave llevando el rock a todos los niños del universo, pasando por planetas desconocidos por el hombre.

Sólo les queda un planeta por conquistar: El planeta Tebeo.

Un planeta del que han oído hablar mucho. Donde todo es inesperado, un planeta impredecible. Pero... ¿Podrán conquistar a los habitantes de este planeta con su rock? Ven a bailar al ritmo del ska, el rock and roll, ritmos alegres y alusiones a la música de los ’80. ¡Un espectáculo para que toda la familia disfrute y se divierta!

Consigue tu 15 % de descuento AQUÍ

Sala Tarambana: Leonardo Y Martina, Rebelión En La Cocina

Leonardo y Martina, Rebelión en la Cocina MiraMamiMartina y Leonardo están cocinando como todos los días. Cuando los alimentos comienzan a rebelarse.

¿Cómo podrán salir de este embrollo?

¡Canciones, bailes y risas para toda la familia!

Consigue tu 15% de descuento AQUÍ

HAPPY VIERNES MiraMami

Categoria

Tag

COMENTARIOS

Debes iniciar sesión para dejar tu comentario.