Participa y gana un Reportaje Fotográfico con tu recién nacido

Enviado por administrador on Lun, 13/10/2014 - 08:21

Descripción

Un reportaje fotográfico de un recién nacido y su familia es algo mucho más que hacerle fotos a un recién nacido, es el comienzo de una historia.  Si estás embarazada o acabas de tener un bebé, este post ¡te interesa!

Olga Vallejo MiraMami

Nos apasiona el trabajo de la Fotógrafo Olga Vallejo, desde que la conocimos no ha parado de impresionarnos con su trabajo y su energía.

En este post te traemos su trabajo más tierno: La Sesión Fotográfica New Born que tiene como protagonistas recién nacidos de no más de 15 días.

El fotógrafo tiene en estos casos una responsabilidad adicional a la hora de realizar

Olga Vallejo MiraMami

¿Por qué? Porque es en ese momento cuando tu pequeño dormirá plácidamente y más tiempo.

Olga Vallejo MiraMami

_MG_3683 copy

El fotógrafo tiene en estos casos una responsabilidad adicional a la hora de realizar un reportaje de un recién nacido: las imágenes son irrepetibles.

Olga Vallejo MiraMami

Se debe preparar muy bien la sesión y ser paciente, el bebé se debe sentir a gusto, en casa y el reportaje se debe hacer sin prisa, sin límite de tiempo, y debemos esperar el momento justo para empezar a trabajar.

El fotógrafo tiene en estos casos una responsabilidad adicional a la hora de realizar

¿A que te encanta?  Además, los papás, sereis parte activa de la sesión, podreis compartir las primeras imágenes de su historia.

Olga Vallejo MiraMami

Olga Vallejo MiraMami

Esta semana hemos trabajado  con ella para ofrecerte algo muy especial.

En MiraMami puedes encontrar hasta el 31 de octubre una oferta increible, nada más y nada menos que un 70% de descuento en el Reportaje New Born de Olga Vallejo.

Y además, si tienes suerte y te apuntas, solo por estar registrada en MiraMami, puedes participar en el sorteo de 2 sesiones fotográficas New Born totalmente gratuitas.

¿Qué hay que hacer? ¡Es muy fácil! 1. Estar registrada en MiraMami 2. Dejar tus datos en este formulario: [contact-form][contact-field label='Nombre' type='name' required='1'/][contact-field label='Correo electrónico' type='email' required='1'/][contact-field label='Ciudad' type='text'/][/contact-form] ¡Y listo! El próximo lunes 20 de octubre realizaremos el sorteo,  así que compártelo entre tus amigos de Facebook y muévelo para que todo el mundo pueda participar, vale?

Categoria

Tag

COMENTARIOS

Debes iniciar sesión para dejar tu comentario.