MiraMami TV: De shopping con Conchita Albert

Enviado por MiraMami on Jue, 04/08/2016 - 10:00

Descripción

El Barrio de Salamanca de Madrid es el Barrio más TOP para las compras de moda infantil. Las tiendas más de moda tienen su FlagShip madrileño ubicado entre las calles de Lagasca y Hermosilla.

La súper blogger Conchita Albert del blog Coco y Manuela apuesta por esta zona, que además le pilla cerca de su casa, para ir en la búsqueda de esas prendas esenciales y bonitas para sus pequeñas.

En nuestra ruta le descubrimos Laranjinha (Calle Castelló, 38) una marca portuguesa con prendas únicas y un lino que hará feliz a tus peques. En su primera parada Conchita eligió unos petos preciosos basándonos en básicos del armario con una excelente calidad. ¡Sin duda una marca que te encantará!

 

En la segunda parada llegamos a Nanos (Hermosilla, 21) donde Conchita vuelve a apostar con prendas fresquitas, divertidas y naturales. Esta vez se decidió por conjuntos similares para que todos tus peques vayan a conjunto, desde un blusón con un cubre pañal muy femenino de florecitas en color vino para la más pequeña, hasta un vestido en el mismo tono con una espalda increíble para su hija mayor, por supuesto no nos olvidamos de los chicos, por lo que conchita eligió unas bermudas color vino con una camisa blanca.

Para cerrar este recorrido con broche de oro fuimos a una tienda única y diferente Mi pequeño Lucas (Lagasca, 48) donde encontró monos con estampados súper chulos. También para su hija mayor, encontró un mono con detalles en azul y blanco que conbinó con unas alpargatas en color mostaza para darle el toque al conjunto. Por último, un bañador con braguita y pechera en rosa con blanco ¡que le encantó!

 

Si no te quieres perder ningún detalle de esta ruta, te dejamos el link del video de nuestro CANAL MIRAMAMI TV.

Mil Gracias Conchita por dejarnos acompañarte en las compras ¡Eres una mami muy top!

Categoria

Tag

COMENTARIOS

Debes iniciar sesión para dejar tu comentario.