Madrid Fly también es para niños

Enviado por MiraMami on Mié, 15/03/2017 - 09:00

Descripción

¿Quién no ha soñado con volar? Ahora es posible al noroeste de Madrid, en Las Rozas con Madrid Fly, el túnel del viento más grande instalado en Europa y desarrollado con tecnología española. Allí estuvimos y te lo contamos.

Cuando llegas al lugar donde está situado Madrid Fly ya te impacta el edificio, es inmenso! La entrada puedes adquirirla online o en taquilla.

Nosotras elegimos la experiencia para niños a partir de 5 años,  Kids Fly 2 con un precio de 39 euros que consta de todo el equipo y el material necesario para volar con total seguridad, clase teórica, un instructor certificado que te acompaña en todo momento, y 2 vuelos, de 1 minuto cada uno, en cabina acompañado de tu instructor, el primero es más de prueba y el segundo vuelas hasta arriba!!!

Dentro tienes cafetería por si quieres tomar algo mientras esperas tu turno o vas acompañado de alguien que no va a volar.

Nos pusimos los equipos, mono, casco, gafas y tapones para los oidos porque dentro con el ruido del tunel, la comunicación no es verbal.

Después de la clase teórica donde nos enseñaron las posturas, qué hacer y sobre todo qué no hacer ya estabamos preparados para entrar dentro de la cabina más espectacular y volar en un espacio seguro y estar más cerca que nunca del cielo.

¿Quieres ver un video en directo de una mini voladora? HAZ CLICK AQUI

 

MADRID FLY

Horario de miércoles a domingo de 9 a 21 horas.

Lunes y Martes cerrado

Av. Ntra. Señora del Retamar, 16, 28232 Las Rozas, Madrid

 
 

Categoria

Tag

COMENTARIOS

Debes iniciar sesión para dejar tu comentario.