Los talleres para niños entre 6 y 13 años de Mr. Willbe

Enviado por administrador on Mar, 03/02/2015 - 10:00

Descripción

Hace pocos meses Ana Alvarez se embarcó en la creación y desarrollo del centro Mr. Willbe con el objetivo de trabajar la imaginación compatibilizando dos mundos que le apasionan, los niños y la creatividad.

Mr. Willbe MiraMami

Muchas cosas llevaron a su creadora a inaugurar Mr. Willbe: los niños entre 6 y 13 años de hoy en día no cuentan con centros para realizar actividades creativas. Y muchas fueron las razones para que MiraMami eligiera Mr. Willbe para su evento anual de bloggers que se realizará el próximo 15 de febrero.

Mr. Willbe MiraMami

Mr. Willbe impresiona, cuenta con 350 m2 de espacio creativo en el centro de Madrid, pizarrones gigantes donde coger una tiza y pintar sin límites, ventanales grandes desde donde entra mucha luz, ordenadores, juegos y mucha, mucha creatividad.

Mr. Willbe MiraMami

Mr. Willbe MiraMami

Lo mejor es que puedes incorporar a tus hijos en cualquier momento a los talleres de Mr. Willbe porque la base de los talleres es el juego, no hay teoría ¡Pruébalos!

Encontrarás talleres originales y extraescolares de lunes a viernes como tecnología, cocina, sonido, doblaje, oratoria e interpretación.

No te pierdas el 30% de descuento que te ofrecemos ahora en MiraMami

Durante los fines de semana los talleres son más lúdicos: ciencia, reciclaje e incluso de cortometrajes donde los niños resuelven muchos problemas casi sin darse cuenta y les da recursos para el futuro.

Mr. Willbe MiraMami

Mr. Willbe MiraMami También ofrecen jornadas lectivas a colegios donde todo cambia y los niños aprenden matemáticas a través de la cocina o incluso historia a través de los videojuegos.

Mr. Willbe MiraMami

Nos encanta la frase de Saint-Exupery que encabeza la página web de Mr. Willbe: «No enseñes a tu gente cómo se construye un barco, evoca en ellos el deseo de navegar»

No te pierdas Mr. Willbe en TVE

Categoria

Tag

COMENTARIOS

Debes iniciar sesión para dejar tu comentario.