Horarios y Recorridos de las Cabalgatas de Reyes en España

Enviado por administrador on Lun, 05/01/2015 - 13:08

Descripción

Esta tarde y durante toda la noche los Reyes Magos recorrerán España cargados de regalos. Te dejamos los horarios y recorrido de las carrozas para que no perdáis detalle. Os deseamos una feliz y mágica noche en familia.

♛♕♚ Cabalgata de Reyes en Barcelona. 

A las 16:30h Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán por mar al Moll de la Fusta de Barcelona donde serán recibidos por el alcalde de la ciudad.

Cabalgata Reyes de Barcelona MiraMami

A las 18:00 dará comienzo la cabalgata en la avenida del Marquès de l'Argentera, cuyo recorrido pasa por la plaza Antoni López (18:25), la plaza de Antoni Maura (18:45), la plaza Urquinaona (19:10), la plaza de Catalunya (19:20) y la plaza Universitat (19:50). Después seguirá por la calle de Sepúlveda a la altura de Urgell (20:05) y, de esta forma, llegará a Plaza España y la Av. Rius y Taulet a las 20:45.

La cabalgata finalizará en torno a las 21:30 donde confluyen la avenida de Rius i Taulet y la avenida de la Reina María Cristina, en la fuente mágica de Montjuïc.

La cabalgata de Barcelona de este 2015 será retransmitida por TV3 y TVE.

♛♕♚ Cabalgata de Reyes en Madrid

La comitiva saldrá a las 18.30 horas de Nuevos Ministerios y recorrerá el paseo de la Castellana hasta la plaza de Cibeles, donde desde las 18.00 horas animarán la espera el Circo Ecológico de Alejandra Botto, un espectáculo de percusión y la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura, de Paraguay.

cabalgata_reyes_madrid-3

Recorrido de la Cabalgata de Madrid:

18.30 horas: Nuevos Ministerios

- Plaza de Gregorio Marañón

- Colón

- Recoletos

- Cibeles

Actuaciones en el escenario de Cibeles:

  • Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura
  • Joven Coro de la Fundación Príncipe de Asturias
  • Mensaje de los Reyes Magos (hacia las 20:45 horas)Fuegos Artificiales.
  • Mensaje de los Reyes Magos Desde el escenario de la Plaza de Cibeles, 20:45h. y posteriormente fuegos artificiales y a cargo de la pirotecnia Aral

♛♕♚ Cabalgata de Reyes en Palma de Mallorca La isla de Mallorca recibe un año más a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Cablagata Reyes Palma de Mallorca MiraMami.com Partiendo desde el Moll Vell, la cabalgata se iniciará en torno a las 18.00 horas de la tarde y transcurrirá por las siguientes vías: - Moll Vell. - Avenida Antoni Maura. - Paseo del Borne. - Plaza Joan Carles I. - Calle Unión. - Calle de Barón de Pinopar. - Avenida de Portugal. - Paseo de Mallorca. - Avenida Jaume III. - Plaza Joan Carlos I. - Paseo del Borne. - Plaza de la Reina. - Plaza de Cort. El recorrido finalizará en la Plaza de Cort en torno a las 21.00 horas con la llegada de toda la comitiva real.

♛♕♚ Cabalgata de Reyes en Sevilla

La comitiva partirá a las 16.15 horas desde la Universidad de Sevilla y finalizará el recorrido entorno a las 22 horas.

Sevilla Cabalgata_de_Reyes_Magos_2013

Recorrido de la Cabalgata de Sevilla:

SALIDA 16:15 H UNIVERSIDAD DE SEVILLA, C/ PALOS DE LA FRONTERA

GLORIETA SAN DIEGO

AVDA. DEL CID

PLAZA DON JUAN DE AUSTRIA

MENENDEZ Y PELAYO

RECAREDO

MARÍA AUXILIADORA

RONDA DE CAPUCHINOS

MUÑOZ LEÓN

18 : 00 H RESOLANA

FERIA

CORREDURÍA

PLAZA DE EUROPA

TRAJANO

PLAZA DEL DUQUE DE LA VICTORIA

18:50 H PLAZA DE LA CAMPANA

O’DONNELL

PLAZA DE LA MAGDALENA

SAN PABLO

REYES CATÓLICOS

PUENTE DE ISABEL II PLAZA DEL ALTOZANO

SAN JACINTO

PAGÉS DEL CORRO

GÉNOVA

20:00 H PLAZA DE CUBA

ASUNCIÓN

VIRGEN DE LUJÁN

GLORIETA DE LAS CIGARRERAS

20:30 H PUENTE DE LOS REMEDIOS

GLORIETA DE LOS MARINEROS VOLUNTARIOS

PASEO DE LAS DELICIAS

AVDA. DE ROMA

ENTRADA: 22::00 PALOS DE LA FRONTERA (Baltasar)

♛♕♚ Cabalgata de Reyes en Valencia

La ciudad de Valencia se prepara para recibir a los Reyes Magos y la gran Cabalgata Real, que recorrerá las principales calles de la ciudad, contará este año con nueve bandas de música, más de 40 carrozas y cerca de cien animales (60 ocas, cinco burritas, dos caballos contois franceses, un caballo enano, una mula pequeña y burritos enanos y dos grupos de caballos de doma para exhibición. A la cabeza desfilará 'Fórmica', una escultura móvil en forma de hormiga.

Así, el espectáculo contará con la actuación de 10 grupos de animación, entre los que destaca la hormiga móvil que abre la cabalgata, así como el Ballet Master de Ontinyent, con su creación titulada 'Zoco', en la que participarán cerca de 200 personas y que será el elemento inmediatamente precedente al Boato de los Reyes Magos".

Horario y Recorrido:

17.00 horas: Llegada de los Reyes Magos a la Escalera Real del Puerto.

18.00 horas: El desfile partirá desde el Paseo de La Alameda y discurrirá por las principales calles de la ciudad: cruzará el Puente de Calatrava, y discurrirá por las calles de Justicia, General Palanca, General Tovar, Paz, plaza de La Reina, y calle de San Vicente, hasta llegar a la plaza del Ayuntamiento, donde los Reyes Magos se apearán de sus carrozas y serán recibidos por la Alcaldesa Rita Barberá en el Ayuntamiento.

Cabalgata de Reyes Valencia MiraMami

¿Quiénes harán de Reyes Magos?

El Intendente General Jefe de la Policía Local de Valencia, Andrés Rabadán, el presidente del Valencia Basket, Vicente Solá, y el director comercial de Feria Valencia, Armando Nsue, serán los nuevos Reyes Melchor, Gaspar y Baltasar, respectivamente, de 2015.

♛♕♚ Cabalgata de Reyes en Granada

La nota especial granadina la pone el Duende Fermín, que se encargará de presentar a los Reyes Magos a todos los asistentes a su llegada que será adornada con un espectáculo de fuegos artificiales.

Granada-cabalgata-reyes-magos

Horario: de 17:30 h a 22:30 h

Recorrido:

Calle Gran Capitán Calle San Juan de Dios Gran Vía Reyes Católicos Puerta Real Acera del Casino Plaza del Humilladero Carrera de la Virgen Plaza del Campillo Calle Ganivet Calle Reyes Católicos Plaza del Carmen

♛♕♚ Cabalgata de Reyes en A Coruña

Música, sonrisas y caramelos. Esa será la tónica de la tarde de hoy en A Coruña. Aquí te exlicamos los horarios y recorridos:

La cabalgata de Reyes 2015 de A Coruña saldrá a las 18.00 horas desde la avenida Salvador de Madariaga, en Elviña. Desde allí sus Majestades y la comitiva que les acompaña recorrerán la ciudad por Pérez Ardá, Fernández Latorre, Cuatro Caminos, La Palloza, Primo de Rivera, Linares Rivas, plaza de Ourense, Sánchez Bregua, Cantones, Marina, Montoto y terminará en María Pita. La cabalgata de Reyes 2015 de A Coruña contará este año con 13 carrozas, 8 trenecillos además de los espectáculos de animación Les Luminóeles, Les Gnomikys, Les Ombres Blanches, The Mirror Family, Les Minúscules, Manicómicos y las charangas Compostelana, DGT y Dixie Boys.

cabalgata_reyes_a coruña

♛♕♚ Cabalgata de Reyes en Zaragoza

Como es tradición, los Reyes Magos llegan desde Oriente hasta la capital maña en tren. Podremos ir a su encuentro en la estación de Goya, donde un tren de cercanías traerá a los tres Reyes Magos y a toda su comitiva. Allí les esperan sus fieles dromedarios que les acompañarán en el recorrido junto a las majestuosas carrozas llenas de luz y color mientras suenan villancicos tradicionales. Este año puedes optar a ocupar asientos, pero deberás pagar la entrada para ello.

Zaragoza-navidad-reyes-magos-cabalgata

Al final el recorrido, sus majestades los Reyes Magos de Oriente, entregarán sus ofrendas en el Portal de Belén situado en la Plaza del Pilar. Este año, serán unos simpáticos pajes patinadores los encargados de repartir los caramelos entre los niños que asistan.

La temática para este año, seguirá siendo los cuentos para promocionar la lectura entre los niños y se dedicará a Charles Dickens.

Horario: 18:00 h a 21:00 h Recorrido: Joaquín Costa Paseo María Agustín Puerta del Carmen Avenida César Augusto Coso Calle Alfonso Plaza del Pilar

¿Sabes algún recorrido más? ¡Compártelo con nosotras!

¡¡¡¡¡FELIZ NOCHE!!!!!

Categoria

Tag

COMENTARIOS

Debes iniciar sesión para dejar tu comentario.