Entrevistamos a la actriz Esmeralda Moya

Enviado por MiraMami on Jue, 12/11/2015 - 10:00

Descripción

MiraMami ha quedado con una actriz muy conocida que recientemente ha sido mami y que quiere compartir con nosotros esta experiencia.

Os he traido aquí, a No te olvides porque es un lugar que suelo venir a comer con mi marido y con mi hijo y a mi hijo le encanta, ponen unas enpanadillas argentinas que os chupais los dedos.

Ella es Esmeralda Moya, nuestra flamante presentadora de Madrid Petit Walking que nos ha conquistado con su simpatía, naturalidad y belleza.

¿Qué recuerdos tienes de tu infancia?

Muy bonitos, he tenido una infancia muy bonita, mis padres me han dado muchos besos. Hay una cultura de los besos a los niños y yo he tenido la suerte que me he criado en esa.

¿Cómo te cambió la vida al ser madre?

La vida al ser madre me cambió radical, he dejado de tener tiempo para mi, de ser la protagonista de mi vida para que lo sea mi hijo y de ello estoy super orgullosa y super encantada, es lo mejor que me ha pasado.

¿Qué es lo mejor de ser madre?

Para mi es todo positivo, para mi ser la mamá de Bastian es lo más y me encanta hacerlo, cuidarle, estar pendiente de él,  me siento la mujer más feliz del mundo.

¿Y lo peor?

Lo peor quizas es compatibilizar los horarios de trabajo, sueño, todo,  con la actividad de mi hijo

Desde niña siempre quiso ser actriz, pero comenzó como modelo para importantes firmas en ciudades de todo el mundo, a los 20 años se instalo de nuevo en su ciudad natal para estudiar arte dramatico y  cumplir sus dos sueños: ser actriz y ser mamá.

¿A qué juegas con tu hijo?

Con mi hijo jugamos a los leones, yo soy el león, me hago la dormida y viene a acariciarme y hago que le muerdo y se vuelve loco, si,  jugamos a eso.

¿Qué consejo le darías a una madre?

No creo que le deba de dar consejos a una madre, creo que la experiencia tiene que partir de uno mismo, y sobre todo que no escuchen consejos de nadie porque al final acabas con la cabeza como un bombo. Lo mejor es la experiencia de uno mismo.

¿Cuales son tus proyectos más inmediatos?

Ahora mismo Telegiría otra vez en el Gran Vía, con la obra de teatro con Sara Escudero. También soy embajadora de Follie Follie en España y aparte empiezo a rodar una serie en febrero de 2016, no me puedo quejar.

Mil gracias Esmeralda!!!! :)

Categoria

Tag

COMENTARIOS

Debes iniciar sesión para dejar tu comentario.