Barcelona Petit Walking: primera parada de Petit Walking on Tour

Enviado por MiraMami on Vie, 09/10/2015 - 20:00

Descripción

Durante el mes de octubre las ciudades de Barcelona, Valencia y Madrid serán las protagonistas de los desfiles de moda infantil y numerosas actividades en familia que hemos preparado para ti y que organizamos junto con la Revista Petit Style, ¡¡¡Esperamos que lo disfrutes!!!

La primera parada de la edición otoñal 2015 de Petit Walking on Tour no es otra que la ciudad de Barcelona ¡Nos encanta!

Zippy, Bebecar, Cóndor, Ido, Bóboli, Hortensia Maeso,  What’s Up Kids, USB2 , Piu et Nau y Hanua Spirit estarán presentando en directo sus nuevas colecciones el próximo sábado 17 de octubre a las 16,30h en los jardines Clara Campoamor de la Avenida Diagonal. Un evento único presentado por la blogger y periodista María José Cayuela,  pensado para entretener a los más pequeños y a sus mamás y solidario porque colaboraremos a través de información y recogida solidaria de material escolar, juguetes o ropa con Casal dels Infants, una entidad que lleva varias décadas ayudando a familias de toda Cataluña en su integración social, laboral y familiar.

Aquí te enseñamos un video que te gustará, recoge varios testimonios de niñas y niños que trabajan con el Casal.

 

Además dentro de CHIC y TIN padres, madres e hijos disfrutaremos del ocio de manera conjunta con muchas actividades, ludoteca NUk,  food trucks,  hinchables, talleres, showroom y una clase Masterchef a las 12h con el chef Jordi Cruz, ¿No es genial?.
 
Dentro de las actividades nuestras queridas amigas de Barcelona Colours han organizado para tus niños unos talleres chulos chulísimos.
Toma nota porque los horarios son los siguientes:
 
12-13h- Montamos un planetario
14- 15h- Crea tu propia jungla
16-17h- Somos princesas y caballeros
18-19h- Decoramos un bolígrafo
 
¡Te esperamos! SÁBADO 17 DE OCTUBRE EN LOS JARDINES CLARA CAMPOAMOR DE BARCELONA
 
¡No te lo puedes perder!
 
 

Categoria

Tag

COMENTARIOS

Debes iniciar sesión para dejar tu comentario.