ARRANCA PETIT WALKING SHOW EN BARCELONA

Enviado por MiraMami on Jue, 07/04/2016 - 14:00

Descripción

¡Arranca en Barcelona el mayor evento de moda infantil de la temporada! 

El sábado 9 de abril a las 17:30h los Jardines de Clara Campoamor abrirán sus puertas para dar comienzo al desfile de Petit Walking Show organizado por Petit Style y Miramami, patrocinado por Mercedes Benz.

Todo lo recaudado durante el desfile irá destinado a la Fundación Pequeño Deseo, quienes tienen como misión hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades crónicas o de mal pronóstico con el fin de apoyarles anímicamente y hacer más llevadera su enfermedad.

En este desfile grandes marcas de la moda infantil presentarán sus nuevas colecciones en la pasarela del Petit Walking Show. Las marcas que estarán presentes son: NanosCóndorTuc TucBimbalinaIDOBoboliName Iterrequerre y Rosalita Señoritas.

 

Aparte del gran desfile de moda, también tendremos otras actividades para hacer la tarde aún más divertida. Los niños podrán pintar en el pintafun del nuevo coche Clase V de Mercedes Benz, os podréis sacar fotos en el photomaton de la Fundación Pequeño Deseo y Triumf hará degustaciones de sus mejores productos, ven y vive muchas otras sorpresas más.

 

¡No puedes faltar a esta gran fiesta de la moda infantil, así que resérvate ese día para poder asistir!

 

¿Te los vas a perder? ¡Te esperamos!

 

Categoria

Tag

COMENTARIOS

Debes iniciar sesión para dejar tu comentario.